La Huésped (The Host): Teaser trailer y poster español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mas tarde de lo que esperaba (creo que por culpa de las exclusividades de los chicos de MSN) nos llega el primer teaser trailer en español de «La Huésped«, el nuevo trabajo de Andrew Niccol (In Time) que adapta la novela homónima de Stephenie Meyers.

En esta ocasión Meyer se aleja del género vampirico y nos muestra un mundo dominado por unos extraterrestres que se instauran en los cuerpos de los humanos tomando posesión de ellos y de sus actos en una invasión silenciosa contra la cual parece no haber resistencia posible. Evidentemente aquí no habrá disparos ni exorcismos, sino una historia sobre el conflicto entre dos mentes dentro de un mismo cuerpo.
Protagonizada por Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, William Hurt, Diane Kruger y Frances Fisher, la cinta intentara rentabilizar la fama de Meyer en un trabajo diferente a Crepúsculo.
Su estreno estimado en España esta marcado en el calendario para el 29 de marzo de 2013, y aunque el trailer ingles y este se parezcan, he de decir que hay pequeñas diferencias.



En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar