Super Mario Bros Crossover: Un fangame para nostálgicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Super Mario Bros Crossover: Un fangame para nostálgicos

Curioseando por la red, uno se encuentra cosas de todo tipo, pero hoy, y por pura casualidad, me he encontrado con este maravilloso juego realizado en flash por un tal Jay Pavlina, y que se puede jugar de forma gratuita en la web «Exploding Rabbit«.

En un principio iba a intentar incluirlo en el post, pero viendo la dificultad para aceptar el código que me presentaba blogger, he decidido mostraros el tráiler y dejaros un enlace (arriba, el que pone Exploding Rabbit), para que si os convence, podáis echaros unas partiditas en este juego que responde al nombre de «Super Mario Bros Crossover» y del que os preguntareis de qué trata.
Pues bien, creo que lo más fácil es que veáis el tráiler, pero si estáis vagos (me extraña), te diré que unifica en un mismo juego a personajes clásicos de la Nintendo de 8 bits como Samus, Megaman o los protagonistas de «Contra», haciendo que todos participen en los escenarios clásicos de Mario, pero con ciertas mejoras y variaciones.
Realmente es un gustazo jugarlo, y aunque estoy seguro de que gustara especialmente a los nostálgicos, os animo a todos a probarlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!