Así… a lo tonto… hemos cumplido 2 años blogueando

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque parezca que llevamos mucho más tiempo en la blogosfera, lo cierto es que hace solamente un par de días que cumplimos dos años como «De Fan a Fan«, y pese a que algunos nos conocéis de nuestra etapa anterior, hay que decir que ya poco o nada tenemos que ver con lo que hacíamos en «E-Cultura Alternativa«.

Han sido dos años en los que hemos seguido haciéndonos un hueco en la blogosfera. Un periodo de tiempo en el que hemos conocido a multitud de amigos, y reforzado los lazos amistosos que ya teníamos.
Personalmente tengo que agradeceros el apoyo que nos mostráis, tanto si sois lectores anónimos (se que estáis ahí con nombres y apellidos) , comentarista habituales (Jolan, Secilla, Dr.Ao, Helena, Lesincele, Butterfist, Dr.Gonzo, Trepamuros, Serreina, Víctor, el Sr.8, Alcorze, y muchos más), y colaboradores (Cristina/LizaMaybe, HotBless, Ester Salguero, Ernesto Lovera, Laura Sánchez, Marie Loup, Angus Castellano, AC Ojeda, Sergio Vázquez, Isack Ender, el Solitario de Providence y Silver Drapper entre otros), que en mayor o menor medida ayudan a que este vuestro blog crezca día a día.
Entre todos (incluida mi novia y mi hermano que me tienen muuuucha paciencia) habéis hecho de este sitio una de las webs de referencia en España, y aunque aún tenemos mucho trabajo que hacer, es un placer seguir aprendiendo y progresando a puesto lado.
¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

17 respuestas

  1. ¡¡¡ENHORABUENA!!!. Espero que se cumplan muchísimos más años y éste aniversario habrá que celebrarlo en cuanto podamos. Profesionalidad y calidad van unidos a éste blog. Gracias por todo. ¡Un saludo!.

  2. Muchas gracias a tí por crear este espacio tan entretenido, útil y agradable. ¡Enhorabuena por el aniversario y que cumplas muchos más! 🙂

  3. Pues nada, de dos a tres y de tres a cuatro y de cuatro… a mucho más. Felicidades y prospero año nuevo y esas cosas

  4. ¡¡Enhorabuena por el aniversario!!. Espero que cumpla muchos más años y que el blog siga creciendo. Y gracias a ti porque es un gustazo colaborar contigo. Profesionalidad y calidad van de la mano en éste blog. Mil gracias. ¡Un saludo!.

  5. Felicidades! Y espero que haya otro año en el que lo celebréis también 🙂
    Me alegro un montón y que siga siendo una gran alternativa para estar informado.

  6. Felicidades!!! Yo soy de los que lleva poquito por aquí, pero espero estar todos esos años que os queden por delante!!

    Lo dicho lo importante no es los 2 años que cumple el Blog, sino todos los que le queda por delante! Ánimo!

  7. Hola!
    Madre mía, si parece que hace nada decías que era el primero…que barbaridad. Muchas felicidades, el currele que tiene esto detrás no lo saba nada más que el que lo vive, con lo rapidito que se leen luego los posts!! jajaj, un abrazo, tenemos pendiente una catetada conjunta…
    FELICIDADES

  8. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS LOS QUE SIGA AQUI CON VOSOTROS.

    Y SOBRETODO ESPERO IR CONOCIENDOOS PERSONALMENTE A TODOS (A ALGUNOS YA LOS CONOZCO).

    UN ABRAZO Y DE NUEVO GRACIAS. VOSOTROS HACEIS GRANDE EL BLOG

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar