Resident Evil y Underworld: encuentra las diferencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ambas películas tienen una protagonista femenina. En los dos films hay seres no-muertos de por medio. Tanto a Kate como a Milla le gusta salir a escena disparando con dos pistolas. Y por si fuera poco las dos están casadas con los directores de las películas que protagonizan (Milla Jovovich con Paul W. Anderson y Kate Beckinsale con Len Wiseman).

¿Alguien da más ?… ahhh si… se me olvidaba. En la próxima cinta ambas utilizaran un traje muy similar. En fin… aqui os dejo las imágenes para que comparéis y me digáis si no ha sido una forma original y practica de traeros el nuevo poster de Underworld: El Despertar y las ultimas instantáneas de Resident Evil: Retribution

Underworld: Awaking – El Despertar

Milla Jovovich en dos instantánea con su
nuevo traje de cuero a lo Selene (Underworld)

La garrafa blanca que lleva el tipo de atrás contiene
lubricante suficiente para que Milla se enfunde el traje

Recordaros que Underworld Awakening (El Despertar en nuestras salas de cine) se estrenara en nuestro país el 27 de Enero y que la dirección recaerá en esta ocasión en Måns Mårlind y Björn Stein, dos directores noveles acompañados de Len Wiseman que en esta cinta solo hace de productor.
Por su parte Resident Evil: Retribution vuelve a estar dirigida por Paul W.S. Anderson y de momento solo sabemos que se estrenara en los USA en el mes de septiembre del próximo año 2012.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Felix: el mismo exactamente no se si sera… pero tanto cuero negro para chicas de piel tan palida me confunden…

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad