Sin City y La niebla podrían convertirse en series de televisión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sin City y La niebla podrían convertirse en series de televisión
Mientras esperamos a poder ver las primeras imágenes de la secuela de Sin City, «A Dame To Die For», la productora «The Weinstein Company» informa que está intentando meter cuello en el sector televisivo para sacar tajada del éxito actual que tienen las series de televisión, y que para empezar, han pensado que este formato, sería el idóneo para continuar contando las historias de la ciudad del pecado (Sin City).
La información es aun escasa, pero según informan The New York Times, Bob Weinstein ha declarado que en dicha serie estarían también involucrados tanto Robert Rodríguez como Frank Miller, y que este, es solo uno de los pilotos que barajan, y entre los que se incluyen proyectos relacionados con éxitos cinematográficos como «Scream» o «La Niebla».
Según Weinstein, Frank Darabont (director de ‘La Niebla’ y de la primera temporada de ‘The Walking Dead’ entre otros éxitos), sería el encargado de desarrollar la historia televisiva de «La Niebla», la cual, contando inicialmente con diez capítulos, incidiría en las desventuras que padecen un grupo de supervivientes de este extraño fenómeno que vimos en el film que adaptaba la novela de Stephen King.
En cuanto a Scream, ya hacía tiempo que se rumoreaba dicho proyecto de adaptación televisiva, pero sinceramente, creo que las series de Sin City y de la Niebla, tienen un potencial mucho más alto, y es por eso que seguiremos atentamente su evolución.
La niebla, serie de tv

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!