Lupin III: Primer tráiler de la adaptación Live-Action ya en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lupin III: Primer tráiler ya disponible

El film live-action del anime/manga «Lupin III» acaba de presentar su primer tráiler en sociedad, y tras el buen sabor de boca que nos dejaron las primeras instantáneas del film, hay que decir que el tráiler no pinta demasiado mal, aunque en principio, y sin entender demasiado el japonés, he echado en falta algo del sentido del humor del que veíamos en la serie original.

Aun así, todavía falta mucho tiempo hasta que la podamos ver en España (si alguien se decide, aunque viendo que ya trajeron el live-action de Kenshin, no creo que haya problemas), y estoy seguro de que en breve disfrutaremos de un nuevo tráiler en el que veamos mas metraje de este film del que de momento, solo podemos decir que ha realizado un trabajo estupendo en el ámbito de la caracterización de personajes.

Dirigida por Ryūhei Kitamura y protagonizada por Shun Oguri, Lupin III es la adaptación a imagen real de las aventuras de este pícaro ladrón que fue presentado en el mundo del manga por Monkey Punch (Katō Kazuhiko) en 1967.

Teaser poster del live action de Lupin III

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Pinta pero que muy bien. Espero con ansias que salga (aunque internamente tengo el conflicto infernal entre mi yo fanático y mi yo realista)… más el sólo ver el automovil por las calles y a los tres personajes juntos -saliendo de una escena de acción o a punto de entrar en una- me dejó una buena sensación. No abandono mi fé y descarto toda posibilidad de traición! X3

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!