The Amazing Spiderman: Poster español, fotos y mas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estas últimas dos semanas no hemos parado de recibir trailers, e imágenes promociónales de los grandes blockbusters que llegaran el próximo año. Uno de los proyectos de los que menos material hemos recibido, y de los que mas tienen que mostrar, es «The Amazing Spiderman«, el reboot de la saga arácnida que dirige Marc Webb y que esta protagonizada principalmente por Andrew Garfield (La Red Social), Emma Stone (Zombiland) y Rhys Ifans (Neverland), y aunque parecía que iban a ir por detrás de sus competidores hoy y ayer nos sorprendieron con una nueva serie de imágenes y noticias.
Por una parte tenemos el teaser poster de la película (ese oscuro, con la sombra alargada) en español, y por una vez han traducido el texto que acompaña al cartel de forma bastante correcta, por lo que los que no pillan el ingles ya pueden ver que el poster venia acompañado de la frase «La historia no contada«. He de decir que esto me da un poco de mala espina, pero como me he propuesto ser mas positivo en el próximo año esperare a ver que tal luce el film en el nuevo trailer para dar alguna que otra opinión.
Además del poster, Sony ha filtrado algunas nuevas fotografías en las que vemos a Emma Stone como una perfecta Gwen Stacy (y eso que todos la queríamos como Mary Jane) y a Gardfield en su taquilla del instituto. Sinceramente no es que sean muy espectaculares, pero nos siguen aportando datos a que clase de personajes veremos en el film.
Por otra parte, y aquí hay un poco mas de noticia, nos encontramos con algunos diseños que nos pueden recordar a los poster que Sam Raimi utilizo para promocionar sus películas de Spiderman, y en las que aparece una leyenda que apunta «Not Final Cover«. Dichas ilustraciones que parecían «concepts arts» se han revelado finalmente como posibles portadas para la adaptación oficial a comic de la película, el cual será publicado por Sony y Marvel, y del cual no sabemos aun cuando saldrá a la venta.
Sin lugar a dudas todo son buenas pero desde aquí solo decirle una cosilla a los señores de la Sony: ¡ Queremos un trailer nuevo … ya !!! y a ser posible donde se vea el Lagarto… ^_^

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me sigo quejando de que Gwen no lleve la diadema (sí, esto es alarmante para un fan).

    En cuanto al póster, no se han inventado una frase promocional nueva.

    No sé yo, a ver si al final hacen algo decente.

    Un saludo.

  2. @Carlos Javier: ¿ la de Raimi si la llevaba? ya no me acuerdo… y es que la tercera entrega me gusto tan poco que no he vuelto a verla desde que fui al estreno.

    Entiendo lo que dices sobre lo alarmante de quitarle un objeto tan caracteristico, pero como estan actualizando y ahora las "mozas" no usan muchas diademas pues no lo habran puesto.

    Ademas se ve que esta Gwen tiene mas genio que la del comic.

    Yo espero que sea algo en condiciones… pero no se… tengo algunas dudas…. pero nada… positivo… positivo… que hagan una gran pelicula jajajaa

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!