Estrenos: Rare Exports, El topo, Immortals y mas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esta semana no me ha dado tiempo de dedicarles entradas individuales a los estrenos mas destacados que llegan a las salas de cine este fin de semana, así que volviendo a las raíces del blog, hoy (y espero que no se repita muchas veces) os vuelvo a traer unas frases de cada titulo para después acompañarlas de su sinopsis oficial, poster y trailer.

Para empezar me gustaría recordaros que hoy se vuelve a estrenar «El Rey León» (del que ya tenéis un post haciendo clic aquí) en cines, aunque con la diferencia de que lo hará en formato 3D, un medio de captar tanto a los fanáticos del film como a nuevas generaciones que no conozcan este clásico Disney.
Por otra parte y con una temática mas seria, tenemos «El Topo«, una cinta de espionaje ambientada en los años 70 que esta protagonizada por Gary Oldman (Batman: El Caballero Oscuro). La cinta tiene magnificas referencias, pero evidentemente no es film recomendado para los amantes de los efectos especiales y la acción desbordante.
En el otro extremo tenemos «Immortals» de Tarsem Singh, un film heredero de la estética de «300» que nos trae una visión excesivamente libre de la mitología griega. El film abusa del «croma» pero supone una oportunidad de ver a Henry Cavill en un papel distinto al que interpretara en «Superman Man of Steel«.
Avanzando hacia la oscuridad (del Rey León a esto… hay un tirón) nos encontramos con «No Tengas miedo a la Oscuridad«, una cinta producida por Guillermo del Toro que ha recibido una fría acogida de critica y publico en los USA. El film esta basado en un antiguo capitulo de una de las muchas series de terror en plan «Dimensión desconocida» y nos muestra a una niña que hace frente a una especie de pequeños demonios que habitan en su casa. Sinceramente no se si le gustara a los aficionados al cine fantástico y de terror, pero si quieren otra opción les recomiendo «Rare Exports«, una original propuesta que nos llega desde Finlandia y que nos presenta una curiosa revisión del mito de Santa Claus.
Sin duda, es una semana cargadita de estrenos (hay muchos mas que puedes ver haciendo clic aquí) y esperemos que con tantos días de fiesta de por medio podáis disfrutar de la que mas os guste. Sin más aquí tenéis la información ampliada de cada estreno.

El Rey León 3D

El clásico de Disney “El rey león” también se podrá ver ahora en 3D. La película nos cuenta las aventuras de Simba, el adorable cachorro de león que “está deseando ser rey”. Pero su envidioso tío Scar tiene otros planes ya que quiere ascender al trono y obliga a Simba a exiliarse del reino. Solo y a la deriva, Simba no tarda en unirse a las andanzas de un divertidísimo suricato llamado Timón y de un cariñoso jabalí llamado Pumba. De este modo, Simba adopta el estilo de vida relajado de Hakuna Matata y olvida sus responsabilidades hasta que comprende cuál es su destino y regresa a las Tierras del Orgullo para recuperar su lugar en el Círculo de la Vida.

El Topo

La historia de “El topo” nos traslada a los años 70. El fracaso de una misión espacial en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un “topo” está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, Smiley irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

Immortals

El brutal y sangriento rey Hiperión y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a medio mundo. Nada parece capaz de detener el inexorable avance del malévolo rey en su conquista del mundo, hasta que un joven llamado Teseo jura vengar a su madre, que ha perecido en uno de los ataques de Hiperión. Teseo pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra, que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convence de que solo él podrá detener la terrible destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada por el futuro de la humanidad.

No tengas miedo a la oscuridad
Basada en un telefilm de la ABC del año 1973, la película “No tengas miedo a la oscuridad” nos cuenta la historia de una niña (Bailee Madison) que se muda con su padre (Guy Pearce) y la novia (Katie Holmes) de éste a una casa en la que habitan unas criaturas demoníacas. Cuando la pequeña las descubre, primero sentirá cierta fascinación por ellas, pero luego comprobará lo peligrosas que son.

Rare Exports

En “Rare Expors: Un cuento gamberro de Navidad”, las prospecciones que realiza un grupo de científicos en un pueblo del norte de Finlandia están alterando el ánimo de los lugareños. El pequeño Pietari será uno de los primeros en darse cuenta de que algo extraño se está tramando. Su curiosidad le llevará a descubrir el terrorífico origen de uno de los personajes más populares de la Navidad: Santa Claus.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!