Gremlins 3 ya tiene dominio ¿Esta en preparación?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Antes que nada quiero aclararos que no hay ningún anuncio oficial sobre una posible continuación de los famosos «Gremlins» de Joe Dante, y que la información que me sirve de fuente, MovieHole, solo refleja un informe sobre ciertos dominios de internet que la Warner tiene registrados desde 2009, pero aun así, hay que admitir que es una noticia que, por lo menos a mi, emociona nada mas leerla.
Curiosamente anoche mismo estaba escribiendo un articulo para «Cinemascomics: La Revista» en el que trataba el tema de estos bichejos, y aunque esta claro que, debido a la vertiente actual de remakes y reinicios, Gremlins 3 llegara tarde o temprano (yo apostaría por temprano) el director de las dos primeras y clásicas entregas hizo el siguiente comentario en una reciente entrevista:
Me preguntan constantemente por Gremlins 3. ¿Por qué no se ha hecho ya? Y yo siempre les respondo lo mismo: aquellas películas eran productos nacidos para la tecnología que había en aquel momento.
La película tenía sus limitaciones derivadas de la tecnología, que por aquel momento estaba anclada en el uso de títeres. Los argumentos giraban, por aquel entonces, en torno a lo que podríamos hacer con los Gremlins. Ahora, por supuesto, cualquier cosa es posible gracias a la tecnología actual, pero hay que admitir que es un poco más difícil de afinar sobre la historia.
Además no se puede traer de vuelta al elenco original, ya que ha pasado mucho tiempo, y aunque hay mucha gente familiarizada con el titulo y sus protagonistas (Gizmo y Stripe), sinceramente no sabría por donde empezar.
Desde luego, el tema suena mas plausible que «Cazafantasmas 3«, y viendo que Warner Bros anda un poco desesperada por encontrar productos que vendan tanto como Harry Potter, estoy seguro que no tardaremos mucho en oír novedades sobre una nueva entrega de Gremlins, en la cual, eso esta claro, las marionetas serán sustituidas por cantidades ingentes de gráficos digitales (CGI).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Quizás lo hayan comprado solo para que nadie se lo pise y lo ocupe, como medida de precaución.

    A mí también me encantaría que tuvieramos pronto Gremlins 3, pero de momento habrá que conformarse con Gremlins 3 de la Hora Chanante (igual que Los Goonies 2 y Regreso al Futuro 4)

  2. @camisetas: lo de la hora chanante(muchachada nui y demas) es tronchante… pero no sacan a los monstruitos estos…jajja

    Supongo como tu que los dominios los pillan para que no les hagan la jugada, pero con tanto remake y reinicio lo mas logico es que llegue a producirse el esperado anuncio.

    Un saludo

  3. @Felix: evidentemente no es necesario… pero gusta recuperar cosas de los 80 en secuelas… o precuelas.

    Por lo menos a mi… y si no fuera necesario… pues no hagamos mas Superman, ni Batman, ni Spiderman… ni Terminators… ni Resident Evil…

    Todo nuevo… aunque no creo que el cerebro hollywodiense de para tanto.

    Un abrazo

  4. Pues otra peli de los Gremlins estaría de lujo. Anda que no me gustaban a mí. Y el juego de ordenador que sacaron también.

  5. @Alcorze: claro que si… pero coincido con Dante en que ahora es mas dificil hacer un guion en condiciones para estas criaturillas

  6. @Laura S.B.: La tercera entrega la haran "si o si"… ahora a ver como se lo montan… porque es dificil enganchar a nuevas generaciones con un producto como ese (Dante ya intento algo parecido con Miedos 3D).

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!