Comienzan los premios 20″ – Vótanos en Cine y TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Vuelven los «Premios 20Blogs» del diario digital 20″, y este año por primera vez «De Fan a Fan» compite para hacerse un hueco entre los participantes de esta famosa competición.

Ya había participado anteriormente con mi blog «E-Cultura Alternativa«, pero tras el cambio de imagen, temática y dominio creo que va siendo hora de que me presente por el blog que actualmente regento, y en el que me habéis hecho sentir verdaderamente cómodo.
El plazo de votaciones comienza hoy día 23 de diciembre y se extenderá hasta el 3 de febrero. Serán dos meses en los que estoy seguro que conoceré a mucha gente, y espero que todo se desarrolle con verdadera deportividad, ya que aunque hay dinero en juego, creo que lo más importante de este concurso es darse a conocer en la blogosfera y crear vínculos tan geniales como los que adquirí en las anteriores ediciones.
Para votar hace falta ser participante en el concurso, pero os invito a todos a que os paséis por nuestra página de la «Blogoteca 20«´´ y dejéis algún comentario.
«De Fan a Fan» participa en la categoría «CINE Y TELEVISION«, así que podéis votar y encontrarnos por allí simplemente haciendo clic aqui.
Sin más os animo a todos a que os paséis por la página del concurso y le echéis un vistazo a los blogs participantes, ya que estoy seguro que encontrareis temas interesantes.
Por mi parte no tengo más que aportar, solo deciros que si participáis en el concurso y os gusta este blog, estaremos encantados de que nos votéis.
¡¡¡ Suerte a todos y que ganen los mejores (o los más populares) !!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Mucha suerte competidor¡¡¡

    Este año mi voto en Cine, lo tengo más claro, al no competir Carlos, creo que el voto se va a quedar en un colaborador de la revista Cinemascomics, adivina cual.

    Un abrazo.

  2. @Serreina: ¿ es esto una proposicion indecentes ? ajjajaja… tengo claro que no tengo muchas posibilidades en este concurso, pero aun asi te agradezco el apoyo.

    Tardare un tiempo en repartir ciertos votos, pero habra compañerismo no lo dudes.

    Otro abrazo para ti.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad