ParaNorman: Nuevo trailer de este divertido film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya hemos hablado anteriormente sobre este film del estudio LAIKA (el mismo que hizo Coraline) pero hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad de ver un trailer tan extendido como este.

«Paranorman» (El Alucinante mundo de Norman en nuestro país) es un claro deudor del estilo Burton, y si bien es un proyecto totalmente ajeno al aclamado director es inevitable pensar en el cuando vemos los personajes que pueblan el entorno de este chico con habilidades paranormales.
Con fecha de estreno estimada para el 24 de agosto de este mismo año, «Paranorman» nos presenta a un joven con la habilidad de ver a los espíritus de las personas fallecidos. Lejos de resultarle un problema, Norman esta encantado con un don muy acorde con su pasión por el cine de terror. A pesar de esto, nuestro protagonista no es el chico más popular del colegio, sino que muy al contrario, se ve habitualmente sometido a todo tipo de vejaciones por parte de algunos de sus compañeros. Afortunadamente para el, esto cambiara en breve cuando los zombis invadan su ciudad, y solo el, como experto del mundo paranormal se erija como salvador de su particular entorno.

Dirigida por Chris Butler y Sam Fell, el film cuenta en su versión original con un reparte de voces tan conocidas (en su version original) como las de Anna Kendrick (Crepúsculo), Leslie Mann (Lío Embarazoso), John Goodman (El Gran Lebowski), Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass) o Kodi Smit-McPhee (Déjame entrar).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. pues si que promete. me alegra que sigan la línea de Coraline, con peliculas de animación con ese toque de terror.

  2. @Serreina: si es tan entretenida como Coraline y con menos numeros musicales ya tienen mi entrada de cine vendida.

  3. @Ester: teniendo en cuenta que el terror y ciertas tribus urbanas estan en alza (vease el exito de muñecas como las Monster High) creo que tenemos cine de este tiempo para largo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad