¿Una pausa en el camino ?… si por favor…


Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
El lunes ha sido un buen día para Iron Man 3, ya que tras recibir el poster en ingles que tiene como protagonista a Gwyneth Paltrow / Pepper Pots (os lo dejamos aqui, junto a la descripción del nuevo tráiler), ahora nos llega en su versión española y no lo hace solo, ya que los…
Los personajes de los videojuegos clásicos de ocho bits invaden la tierra en el primer tráiler de Pixels. El próximo 24 de julio llega a las carteleras españolas de mano de Sony Pictures la adaptación a formato largometraje del corto Pixels, un simpatiquísimo homenaje al mundo de los videojuegos clásicos que ha tomado forma bajo…
Rebels, la nueva serie animada de Star Wars ha realizado su debut con una sesión doble que emula a la película animada con la que dio comienzo The Clone Wars… y aprueba con nota. La saga original de la Guerra de las Galaxias supuso un éxito sin precedentes dentro del mercado cinematográfico, y aunque desde…
A veces los frikis nos empeñamos en ponernos en forma en gimnasios y salas de musculación, y aunque no es una tarea imposible, suele ser difícil que congeniemos nuestras habilidades sociales (el que las tenga), nuestros amplios conocimientos de subcultura (o culturilla), y la facilidad para jugar a juegos con las actividades deportivas. Algunos son…
Como era de esperar, AMC publicó en su panel el tráiler final de “Fear the Walking Dead”, el spin-off de su serie de zombis basada en el comic homónimo de Robert Kirkman, y aunque hasta el momento todo apuntaba a que estaríamos ante un show bastante tranquilo, el tráiler apunta en dirección contraria. En “Fear…
Con motivo de la publicación del primer nº de la segunda saga de Kick Ass, y la venta del Blu-Ray (para el DVD habrá que esperar un poco mas) habréis visto que he rescatado la critica a la película, y bueno, he creído oportuno rescatar también la reseña al comic. En el Blu-Ray de Kick…
Los comentarios están cerrados.
Hay que descansar compañero, que somos esclavos de nuestros blogs. Aquí me tienes por si puedo echarte una mano.
¡¡Saludos!!
¡A descansar y recuperar fuerzas! Nosotros seguiremos aquí para cuando regreses =).
Cuídate ;D
Tómate un descanso pero no tardes mucho!
Te confieso que este blogs es de los pocos a los que estoy subscrito y realmente me interesan; me meto todos los dias para ver si has actualizado!!!
Nos tienes enganchados!!!
Disfruta que pa algo es veranorl!
Un saludete
Se de lo que hablas porque lo estoy sufriendo en mis carnes, jejejeje…necesito vacaciones y cargar pilas.
Animo!!!
Hola!
Ánimo, se trata de que tú tengas un blog, no de que el blog te tenga a tí. Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites. Lo primero es la vida de uno, en el momento que supone una carga y no un disfrute, es cuando hay que parar y ajustar el blog a tus necesidades.
Un beso y gracias por tu honestidad, hasta que no te pones no se sabe el trabajo que tiene detrás cada actualización!!
Joer, ya somos dos, yo también ando algo saturado con todo, también he bajado el nivel de publicaciones.
Que disfrutes de tus días de semipausa¡
Un abrazo
Soy un lector reciente de tu Bolog que llegó por casualidad y que se quedó fascinado por la cantidad de noticias frescas que publicas a la semana.
Todas las mentes creativas y trabajadoras pasan por momentos de cansancio y agotamiento.
Solo quiero que quede constancia mis felicitaciones y mi completo apoyo, así como mi agradecimiento por traernos jugosas noticias y artículos del mundo del cómic/cine. Es una tontería, pero muchas veces nadie te agradece nada pero sientan bien un par de palmaditas en la espalda.
Solo decir que desde hace bien poco esta es una de las primeras páginas que abro al encender mi ordenador.
Espero que te tomes un descanso y vuelvas con fuerza.
Animo
Solitario: Como te he dicho por mail, entre hoy y mañana vuelvo. Gracias por tu apoyo
@Beaclane: Eres un encanto, en breve me tendras por aqui dando guerra.
@Secilla!: Gracias por los animos, comentarios asi, hacen que merezca la pena seguir.
@Charlie: Tu lo tienes mas dificil que yo… y aun asi ahi estas.. Espero que en las vacaciones coja muchas mas fuerzas.
@Silver Draper: Con lo que estas currando tus entradas estoy seguro que ya sabes lo que cuesta tener un blog… espero volver a tomar el control en el blog entre hoy y mañana.
@Serreina: Espero que tambien levantes cabeza rapido… un abrazo y gracias por tus palabras.
@Hatori: Jo… estas cosas le dan a uno que pensar… muchas gracias. Espero volver a la actividad entre hoy y mañana.
Muchisimas gracias a todos por los animos. Asi da gusto escribir