Trailer de Insidious – Terror en plan Paranormal Activity

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si eres de los que disfruto con Paranormal Activity, esta es una cinta que no te debes perder.
Insidious está escrita y dirigida James Wan y Leigh Whannell (ambos creadores de películas como Saw y Dead Silence) quienes en esta nueva cinta protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey nos contaran una nueva historia que pretende destacar sobre el sobreexplotado género de casas embrujadas.
En la producción de la cinta encontramos a Jason Blum y Steven Schneider, los cerebros detrás de Paranormal Activity, los cuales estoy seguro habrán intentado que el film rebose de sustos y sobresaltos.
En cuanto a la historia, parece que cuenta lo mismo de siempre, familia en una casa, niño atormentado, padres preocupados, etc… pero no hay que confiarse, ya que eso son solo apariencias y los creadores del film aseguran de que la trama sorprenderá a los aficionados al género.
Mientras esperamos al trailer en español, podemos contentarnos con este video en ingles, y con la promesa de que el film se estrenara a nivel internacional (nada de esperar 8 meses tras el estreno USA) el próximo 1 de abril.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Paranormal activity me duró aproximadamente unos cinco minutos. No me gustan nada las películas grabadas así. Esta tiene mucho mejor pinta y posiblemente me gustará, me recordó a Poltergeist, solo que la medium es más alta.

  2. Si, yo cuando vi a la medium tuve la misma situacion.

    No he visto Paranormal Activity aun pero creo que esas peliculas basadas solo en el sobresalto rapido no tienen mucha gracia.

  3. Algunos tópicos aparentes pero me da la sensación de que es entretenimiento del bueno.

    Gracias por la entrada ^^ ¡Un abrazo!

  4. BeaClane, tiene pinta de ser entretenida y de hacernos recordar clasicos del terror ochentero como Poltergeist (como dice Laura)

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar