Guillermo del Toro: Pinocho en Stop Motion

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se han hecho públicas las primeras imágenes del nuevo film producido codo con codo entre Guillermo del Toro y «The Jim Henson Company». Se trata de una versión en Stop Motion y 3D del clásico cuento «Pinocho» (creo que eso de Pinochio sobra) escrito por Carlo Collodi allá por el año 1883.
Esta versión estará dirigida por Mark Gustafson, el director de animación de ‘Fantástico Sr. Fox’, y co-dirigida por Gris Grimly, el ilustrador de una siniestra versión del cuento editada en 2002.
La cinta está en plena fase de producción, y como veis en las imágenes que adjunto tienen un estilo muy en la línea de las películas de animación de Tim Burton.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hmmm… después de ver Fantástico señor Fox y Los mundos de Coraline.. me he interesado por este tipo de cine.
    La veremos a ver qué tal.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!