Tráiler de Plan de Escape: Stallone y Schwarzenegger codo a codo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Plan de Escape: Stallone y Schwarzenegger codo a codo

Un mes y pico después del lanzamiento del tráiler de «Escape Plan» en versión original,  Aurum / E-One nos traen la versión en castellano, del primer avance de esta película protagonizada por las que posiblemente, junto a Bruce Willis (que no está en el film), sean las estrellas más conocidas del cine de acción de los años 80/90.

Dirigida por Mikael Håfström (1408), el film nos presenta a Ray Breslin (Sylvester Stallone), un experto en seguridad que acaba preso en una prisión diseñada especialmente bajo sus indicaciones, y en la cual, le confunden con un recluso mas. Atrapado con los hombres más peligrosos del planeta, deberá elaborar un plan para huir de esta instalación que responde al nombre de «La Tumba», y para ello, tendrá que aliarse con Emil Rottmayer, el preso al que interpreta Arnold Schwarzenegger.
“Plan de Escape” se estrenara el 11 de octubre en nuestro país, algo curioso, ya que en los USA lo hará una semana después ¿No podrían ser así todos los estrenos?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Machete: Y tanto… tontos no son… y tienen dos estrellas que nos retrotrae a la epoca de oro del cine de accion…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad