Transformers: Age of Extintion, poster sinopsis y detalles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Transformers: Age of Extintion
Yahoo Movies! ha sido la web elegida para transmitir la exclusiva del nuevo título que llevara la cuarta entrega de Transformers, la cual, tal y como se ve en el poster que tenéis abajo (en el que no se intuyen las garras Dinobots del logo oficial que luce la gorra de Michael Bay que veis arriba) , lucirá la coletilla «Age of Extintion» (La edad de la extinción).
Tras títulos tan rimbombantes como «La Venganza de los Caídos» o «El Lado Oscuro de la Luna«, este nuevo nombre no sorprende a nadie, pero seguro que sigue atrayendo en masa al público, ya que a pesar de que tras una primer y bastante digna entrega, sus secuelas fueron bajando el nivel hasta límites insospechados, la taquilla aumento de forma colosal, convirtiendo a Transformers 3 en una película súper rentable.
Transformers: Age of Extintion teaser poster
En cuanto a la trama del film, estará situada en las ruinas de la ciudad devastada por la batalla entre Autobots y Decepticons cuatro años atrás, y seguirá a un grupo de empresarios dispuestos a utilizar la tecnología alienígena para llevar sus investigaciones un paso más adelante, algo que puede salirles caro a ellos, y al resto de la humanidad.
Hasta el momento, hemos visto imágenes de Mark Wahlberg portando una extraña espada, y paseando por una construcción de origen extraterrestre, pero lo más destacable sin duda, es la presencia de la «cabeza» de un villano, que vaticina su regreso en esta cinta.
Os dejo con dichas instantáneas.

Transformers: Age of Extintion 1ª imagen oficial
Primera imagen oficial del film, con Bay, Wahlberg y más gente que no reconozco ahora mismo….

Mark Wahlberg - Transformers: Age of Extintion Megatron - Transformers: Age of Extintion
 Una extraña arma y la cabeza (en una caja) de alguien conocido…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!