Los Minions rinden homenaje a Ant-Man y al universo de Marvel Studios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ant-Man y el Capitán América en formato Minion
El usuario de Instagram @soegimitro ha creado una divertida galería en la que, a modo de mash-up, y con motivo del estreno de Ant-Man, unía la estética Minion (cinta que sigue arrasando en taquilla) con la de Marvel Comics.
De dicha unión sale un genial tributo al universo cinematográfico de Marvel en el que, además de los personajes de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, podemos echarle un vistazo a Spider-Man, el Soldado de Invierno, Pantera Negra e incluso a Sharon Carter.
Hubiera molado que incluyera a algún personaje de Agentes de S.H.I.E.L.D., pero ya sería pedir demasiado… y bueno, para disfrutar de estas criaturas, además de visitar la web de este artista, siempre podemos ver la película de «Los Minions», el spin-off de «Gru, Mi Villano Favorito».

Por cierto… gracias a mi compañera Cristina Ruiz… que me dio el chivatazo de esta simpáticas imágenes.

Minions Ant-Man


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!