Los Minions rinden homenaje a Ant-Man y al universo de Marvel Studios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ant-Man y el Capitán América en formato Minion
El usuario de Instagram @soegimitro ha creado una divertida galería en la que, a modo de mash-up, y con motivo del estreno de Ant-Man, unía la estética Minion (cinta que sigue arrasando en taquilla) con la de Marvel Comics.
De dicha unión sale un genial tributo al universo cinematográfico de Marvel en el que, además de los personajes de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, podemos echarle un vistazo a Spider-Man, el Soldado de Invierno, Pantera Negra e incluso a Sharon Carter.
Hubiera molado que incluyera a algún personaje de Agentes de S.H.I.E.L.D., pero ya sería pedir demasiado… y bueno, para disfrutar de estas criaturas, además de visitar la web de este artista, siempre podemos ver la película de «Los Minions», el spin-off de «Gru, Mi Villano Favorito».

Por cierto… gracias a mi compañera Cristina Ruiz… que me dio el chivatazo de esta simpáticas imágenes.

Minions Ant-Man


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad