¿Quieres entradas para el preestreno de Kick-Ass 2 en Zaragoza?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Quieres entradas para el preestreno de Kick-Ass 2 en Zaragoza?
«Kick-Ass 2: Con un Par» se estrenara en nuestro país el próximo 30 de agosto y aunque no hemos conseguido entradas para sortearlas entre nuestros lectores de Madrid (en otras ciudades ha sido igual de imposible), los compañeros de Cinemascomics.com nos ofrecen 5 entradas dobles para que los lectores de «De Fan a Fan» afincados cerca de Zaragoza puedan ir de gorra al preestreno organizado en dicha ciudad.
El concurso y el preestreno ha sido posible gracias a la colaboración entre Universal Pictures, Cinemascomics, Panini, Mil Comics.com, Hobby Consolas y Sensacine.com, organizando estos dos últimos un preestreno en Madrid al que podéis intentar acceder haciendo clic en sus nombres.
Para optar a una de las cinco entradas dobles que tenemos para sortear tenéis que ser seguidores de este blog, ya sea vía twitter, facebook o Google Friend Connect, y contestar a la siguiente pregunta:
¿Que actor hacia de supuesto héroe en la primera película y actúa como villano en esta cinta?
Las respuestas deben enviarse a «concursos@defanafan.com» con el asunto «Concurso Kick-Ass 2«, y el cuerpo del mensaje, además de vuestra respuesta, deberéis incluir vuestro nombre completo (con apellidos), DNI y Teléfono, datos que nuestros compañeros Cinemascomics utilizaran para cotejar si habéis sido uno de los ganadores de nuestro concurso.
Las respuestas pueden enviarse desde hoy hasta el próximo martes 20 de agosto (hora máxima las 23:59), fecha en la que cerraremos por completo la recepción de participaciones.
¿Quieres entradas para el preestreno de Kick-Ass 2 en Zaragoza?
Como siempre, el concurso se realizara vía random.org, y cualquier actividad sospechosa de fraude implicara la completa descalificación del concurso. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico, y se publicaran sus nombres en un post de este site antes del viernes 23 de agosto.
Las entradas solo se podrán utilizar el día del preestreno y en la sala habilitada para tal uso, que este caso se realizara el día 29 de agosto a las 21:00 en los cines Palafox.
Suerte a todos, y espero que os guste el film

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!