Ladrón de Ladrones nº 2 (Reseña Express)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ladrón de Ladrones nº 2 (Reseña Express)
Unos meses después del lanzamiento del primer volumen de esta serie «inspirada» por Robert Kirkman (aunque aparezca como guionista no es del todo cierto, ya que forma parte de un grupo de escritores que se encargan de la historia) y que es más que probable que acabe en televisión en breve.
Protagonizada por un famoso ladrón que intenta dejar el negocio en pos del bienestar de su familia, en este volumen tendrá que volver las andadas para ayudar a su hijo, quien intenta aprovechar el nombre de su padre para hacerse un hueco en el difícil y peligroso mundo criminal, y que como mandan los cañones de los tópicos, acabara metiendo la pata, dando pie a circunstancias «especialmente complicadas«
Al igual que el anterior volumen, este «Ladrón de Ladrones nº2» continua su estética cinematográfica al mostrar exclusivamente viñetas panorámicas (bueno… la excepción son los splash pages), algo que sigue indicándonos que el objetivo principal del producto es trascender del papel a la televisión.
Ladrón de Ladrones nº 2 (Reseña Express)Ladrón de Ladrones nº 2 (Reseña Express)
 Un par de ejemplos de paginas de este volumen (en V.O. que paso de cargarme mi ejemplar con el escaner ^_^)
Con trazos que no terminan de convencerme (lo siento, sere de los pocos que no disfrutan con el trabajo de Shawn Martinborough) , y un guion que en ocasiones abusa de los saltos en el tiempo, la historia resulta sencilla a la vez que seria y adulta, pero incluso así y en ocasiones puede parecernos que estamos leyendo la misma historia del primer volumen pero con algunos ajustes de personajes, algo que hará que la historia resulte entretenida para lectores que buscan algo diferente en las librerías especializadas, que como bien sabéis, están saturadas de superhéroes, fantasía y monstruos de todo tipo.
Lo mejor: accesible para quienes no han leído nunca un cómic y no necesitan profundizar en estilos y diversidad narrativa
Lo peor: una historia que personalmente, y debido a que este género no me entusiasma, me parece carente de chispa.
Ladrón de Ladrones nº 2 (Reseña Express)

Ficha Técnica y sinopsis

Titulo: Ladrón de Ladrones nº 2

Guión: Robert Kirkman, James Asmus
Dibujo: Shawn Martinbrough
Formato: Libro rústica, 160 págs. color.
PVP: 14,95 €
Planeta DeAgostini

Ladrón de ladrones cuenta la historia de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blanco del mundo. Todo empienza cuando Paulson decide abandonar su estela de crímenes y posar sus miras en sus excompañeros. Así, jura hacerse solo lo que ha sido previamente robado con el objetivo de enmendar todos sus errores. Pero tal vez sea demasiado tarde para redimirse…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Todavía no pille el primero, pero es un comic que me llamaba la atención… Después de tanto tiempo detrás de Adolf, que ya lo compre y que GRAN COMIC!! Ahora quiero conseguir From Hell de Alan Moore, después no se si echare un ojo a Ladrón de Ladrones.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!