The Woman in Black: Motion poster y nuevo trailer

Seguimos con esta semana de terror y os traemos nuevo material sobre la última cinta de la nueva «Hammer Films«.

Como ya sabréis «The Woman in Black» está protagonizada por Daniel Radcliffe, a quien veremos por primera vez fuera de su rol de Harry Potter. La cinta está dirigida por James Watkins (Eden Lake)y es la segunda adaptación que ha conseguido la novela del mismo nombre escrita por Susan Hill.
La historia gira en torno a Arthur, un joven abogado que es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida. Una vez allí, Arthur (Daniel Radcliffe) se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible.
El film se estrenara en España el 23 de marzo bajo el titulo «La Dama de Negro» . Os dejo por aqui el ultimo trailer que se ha filtrado por la red, junto a un poster en formato «motion poster» interactivo que resulta cuanto menos, muy desconcertante.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Oye.. pues ahora que me fijo, tiene muy buena pinta. Al principio no le eché mucha cuenta.
    Por cierto, qué guapada de póster!!!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.