The Woman in Black: Motion poster y nuevo trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Seguimos con esta semana de terror y os traemos nuevo material sobre la última cinta de la nueva «Hammer Films«.

Como ya sabréis «The Woman in Black» está protagonizada por Daniel Radcliffe, a quien veremos por primera vez fuera de su rol de Harry Potter. La cinta está dirigida por James Watkins (Eden Lake)y es la segunda adaptación que ha conseguido la novela del mismo nombre escrita por Susan Hill.
La historia gira en torno a Arthur, un joven abogado que es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida. Una vez allí, Arthur (Daniel Radcliffe) se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible.
El film se estrenara en España el 23 de marzo bajo el titulo «La Dama de Negro» . Os dejo por aqui el ultimo trailer que se ha filtrado por la red, junto a un poster en formato «motion poster» interactivo que resulta cuanto menos, muy desconcertante.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Oye.. pues ahora que me fijo, tiene muy buena pinta. Al principio no le eché mucha cuenta.
    Por cierto, qué guapada de póster!!!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!