Genderbender: El Joker de Suicide Squad bajo la regla 63

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Joker Suicide Squad 63 rule
Seguro que muchos sabéis de que va la regla 63, pero para aquellos que no lo saben, yo se lo aclaro ahora mismo. Según dicha regla, todo personaje masculino famoso tiene una contrapartida femenina, y afectados por esta norma, hemos visto a innumerables personajes del mundo del cine, el cómic y los videojuegos.
Podríamos estar días y días trayendo ejemplos al blog, y aunque es algo que nos gusta, intentamos centrarnos en personajes famosos que están de actualidad o que destacan en cierto momento por la razón que sea, y sin duda alguna, la versión del Joker que interpreta Jared Leto para “El Escuadrón Suicida” (Suicide Squad), ha destacado un montón en las últimas semanas.
Es por eso que la foto que se mostró de forma oficial ha recibido innumerables memes y ahora, vemos a una fan disfrazarse de la versión femenina de este Joker.
Aquí la tenéis, y no, no tenemos muchos datos de la chica en cuestión, pero aún asi, mola.
She-Joker Suicide Squad
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad