Genderbender: El Joker de Suicide Squad bajo la regla 63

Joker Suicide Squad 63 rule
Seguro que muchos sabéis de que va la regla 63, pero para aquellos que no lo saben, yo se lo aclaro ahora mismo. Según dicha regla, todo personaje masculino famoso tiene una contrapartida femenina, y afectados por esta norma, hemos visto a innumerables personajes del mundo del cine, el cómic y los videojuegos.
Podríamos estar días y días trayendo ejemplos al blog, y aunque es algo que nos gusta, intentamos centrarnos en personajes famosos que están de actualidad o que destacan en cierto momento por la razón que sea, y sin duda alguna, la versión del Joker que interpreta Jared Leto para “El Escuadrón Suicida” (Suicide Squad), ha destacado un montón en las últimas semanas.
Es por eso que la foto que se mostró de forma oficial ha recibido innumerables memes y ahora, vemos a una fan disfrazarse de la versión femenina de este Joker.
Aquí la tenéis, y no, no tenemos muchos datos de la chica en cuestión, pero aún asi, mola.
She-Joker Suicide Squad
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!