La 8ª temporada de Dexter llega esta noche a FOX CRIME

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La 8ª temporada de Dexter llega esta noche a FOX CRIME

Desde el pasado 7 de julio, el canal de pago «FOX CRIME» había estado emitiendo la octava y última temporada de Dexter en versión original con subtítulos en español, y tras casi dos meses de espera, por fin anuncian que empezara con la emisión de la serie, esta vez, perfectamente doblada al castellano.
Continuando los sucesos acontecidos en la anterior temporada (muertes de personajes importantes incluidas), Dexter (Michael C. Hall) tiene que enfrentarse a sus demonios personales, luchando contra sus instintos en pos del bienestar de los suyos, algo realmente difícil, y que sacara a relucir a su oscuro pasajero más veces de lo deseado por él, y por su hermana Debra (Jennifer Carpenter), quien tras conocer el oscuro secreto de su hermano, vive atormentada por la culpa y los remordimientos.
Estos nuevos episodios podrán verse todos los jueves desde hoy doce de septiembre en FOX CRIME, siendo su hora de emisión las 23:00.
¿Creéis que todo acabara bien o pensáis que el drama se apoderara de la familia Morgan? La respuesta… en FOX CRIME

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!