13 Nuevas imagenes de la serie «Terra Nova»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El viernes pasado, os hablaba de este nuevo proyecto que cuenta con la implicación de Steven Spielberg (en la producción claro esta). Ese día, os pude suministrar poca información acerca de la serie (algo del casting y tres fotos), ya que no se conocía demasiado acerca del argumento ni de los actores protagonistas.
Pues bien, en menos de una semana, se han publicado 13 nuevas imágenes y se ha hecho publica, tanto la fecha de estreno (24 de mayo en los USA) como parte del argumento.
Terra Nova, es una colonia humana establecida en una especie de realidad alternativa que aun esta en periodo habitado por dinosaurios. Solo unos cuantos privilegiados tienen acceso a ella, y entre esto se encuentra la familia protagonista de la serie: la familia Shannon
Dicha familia acaba de llegar a Terra Nova y esta compuesta por Jim Shannon (Jason O’Mara), un padre dedicado que ejerce de guía en este mundo de belleza y misterios sin limites, la esposa de Jim, Elizabeth Shannon (Shelley Conn), una cirujana que forma parte del equipo medico de Terra Nova, y sus hijos Josh (Landon Liboiron) Madey (Naomi Scott) y Zoe (Alana Mansour) de 17, 15 y 5 años de edad respectivamente.
Aunque dicha colonia todo parece un paraíso de bellos cielos y cascadas, sus habitantes no deben olvidar a la multitud de dinosaurios depredadores que habitan en las frondosas selvas, ni a un mal mayor en forma de la altiva Mira (Christine Adams), jefa de un grupo de rebeldes que intentaran hacérselas pasar canutas al comandante Nathaniel Taylor (Stephen Lang) en su labor como organizador del proyecto Terra Nova.
El argumento suena interesante, pero hasta que la veamos  (aun no hay trailers) solo os puedo contar lo que os he dicho y mostraros las imágenes de las que os hablaba.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Por tus comentarios veo que eres muy aficionada a las series, asi que espero no defraudarte.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad