Prometheus: por fin el teaser trailer en condiciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras un parto mas largo que el de la burra, por fin podemos echarle un vistazo al esperado teaser trailer de Prometheus. La verdad, es que tras tantas filtraciones y adelantos, hay que decir que el producto final merece mucho la pena, y es que parece que el regreso de Ridley Scott al género de la ciencia ficción se ha realizado por todo lo alto.

No me enrollare mas porque ya tenéis bastante material de la cinta publicado en el blog (clic aquí para verlo todo), pero solo decir que lo de los paralelismos con Alien, comienzan incluso con la forma en que el titulo de la película aparece.
De ahí en adelante, ya iremos descubriendo cosas nuevas, pero de momento solo puedo decir que hasta el 8 de junio la espera se me va a hacer muy, pero que muy larga.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. @Laura S.B. Aun queda mas para El Hobbit…pero si.. da subidon el trailer… (¿habras visto ya el del Hobbit no?) tiene una pinta "jodidamente" tremenda… vaya planos (digitales, pero planos al fin y al cabo)

    Un saludo

  2. @SecillA!: es cierto lo que decian… transmite espiritu de alien el 8º Pasajero y Aliens, pero con una tecnologia brutal.

    Ridley Scott lo va a petar con esto.

  3. @Machete: Esta claro que los dos titulos que dices pueden hacerle sombra a este estreno, pero de Batman hemos visto recientemente dos entregas, mientras que para el Hobbit (que casi se estrena en 2013) queda tanto tiempo … que no me quitara las ganas de una buena dosis de ciencia ficcion de calidad.

    Un saludo crack

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad