De Fan a Fan: 10º puesto en los premios 20″ blogs

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy se han hecho oficiales las clasificaciones del concurso de blogs que cada año organiza el rotativo digital 20″ Minutos y a pesar de que era el primer año que me presentaba (al igual que en los premios bitácoras) he quedado en una muy digna décima posición.
La verdad es que no me puedo quejar de la posición, y aunque en los premios Bitácoras me fue mejor (quede el 4º habiendo estado incluso el 3º) he de admitir que las votaciones en este certamen han sido mucho mas duras, extrañas y sin lugar a dudas, muy expuestas a distintas interpretaciones.
No tenia pensado escribir nada sobre el asunto, pero al final he decidido publicar este post en el que al menos comentar algunas de las impresiones que me ha dado el concurso este año, y que en otras ocasiones no había observado de manera tan descarada (otros años participe como E-Cultura Alternativa). Ante todo quiero agradecer los votos y comentarios que he recibido en la «Blogoteca 20 Minutos«, pero también me gustaría resaltar que este año mas que ninguno el concurso se ha visto expuesto a una actividad fraudulenta que una publicación como 20″ no debería permitir.
¿Que a que me refiero con actividad fraudulenta? Pues, esta claro, lejos de destacar el spam pidiendo votos (algo que quien mas o menos ha utilizado, aunque algunos se han pasado en las formas) me refiero a la participación de blogs con fecha de creación dos días antes del inicio del concurso, blogs que llevan años si actualizarse o aquellos que compiten en categorías fuera de su ámbito. Evidentemente no voy a señalar a nadie porque ni creo que sea lo correcto, ni mucho menos es mi función pero me parece que son factores que 20″ debería tener en cuenta (y controlar), ya que al fin y al cabo este tipo de concursos debería tener dos funciones u objetivos básicos:
1º Hacer que ciertos blogs se hagan mas conocidos, facilitando y ampliando la comunidad bloguera
2º Premiar a quienes dedican tiempo a esta actividad que tanta dedicación requiere.
Y poco mas tengo que decir, felicitar a los ganadores de cada categoria, y de nuevo agradeceros vuestros votos y comentarios (prefiero ganar seguidores y comentaristas que un concurso), y espero que todos los que participarais hayáis conseguido crecer y alcanzar un puesto mas o menos en la línea de lo que teníais pensado. Desde De Fan a Fan seguiremos actualizando regularmente (ojala pudiera a diario) y esperamos que el año que viene podamos volver a la carga en estos concursos. Un abrazo a todos y todas. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @Jolan: Muchas gracias, aunque la diferencia de puntos me ha matado…jajaj…

    Espero que el año que viene tenga mas suerte. Un abrazo.

    Por cierto… voy a tener que renovar mi subscripcion a tu blog porque no me salen tus actualizaciones… y siempre son interesantes.

  2. Hola!
    Felicidades, es un puesto genial, y más viendo el compadreo que hay en las votaciones. Nosotros debemos andar por el puesto cientomil, jajaj.
    Un beso.

  3. @Silver Draper: lo del compadreo es inevitable… lo malo es la de gente que tenia blogs no validos para votar con ellos… pero en fin… tienes razon… es un puesto de lo mas digno.

    El año que viene vosotros estareis aun mas cerca que yo del podium…si no… al tiempo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!