After Earth: Un nuevo film de Shyamalan y Will Smith

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace unas semanas os hablábamos sobre la secuela de Hancock, y como uno de los principales problemas que se encontraban para realizarla era la apretada agenda de Will Smith. Ciertamente no creo que Smith sea de los actores mas prolíficos de Hollywood (¿cuantas cintas hace al año? ¿uno o dos a lo máximo?) hay que admitir que sabe elegir bien los proyectos en los que se involucra.
El próximo trabajo que veremos de el será «After Earth«, un film dirigido por M. Night Shyamalan en el que nos contaran las aventuras de un padre y un hijo (en la ficción y en la realidad, ya que será Jaden Smith quien interprete al joven protagonista) a través del espacio debido al éxodo que se produjo en la Tierra cuando esta llego al colapso, volviéndose inhabitable para la raza humana.
«After Earth» esta guionizada por Stephen Gaghan (Traffic) y Gary Whitta (El libro de Eli), se estrenara el 7 de junio de 2013 y aquí os traigo las primeras imágenes (y un video) del set de rodaje que esta situado, nada mas y nada menos que en Costa Rica. Las imágenes (publicadas en el facebook de Will) no dejan entrever mucho del film, pero sin duda nos dan la idea de que el planeta en el que se encuentran Will y Jaden será bastante «frondoso«. Estaremos atentos al proyecto, ya que además de gustarnos la incorporacion del duo Smith, el film promete alienígenas y tensión a partes iguales.

Shyamalan dando ordenes… esperemos que tenga
mas suerte que con «Avatar»
Si este es el sitio de trabajo de Will, imaginaros
donde pasa las vacaciones
Se le ve mayor… serán las preocupaciones y los niños.. 🙂
Parece que su hijo ha optado por vestir de
forma mas clásica (y menos sport) que su padre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Recuerda a Terranova (y a otras muchas historias de scifi). A ver qué tal, porque la anterior película de El incidente fué un truño del quince.

  2. @Alcorze: si que recuerda a la actual Terranova con lo del colapso… pero espero que sea mejor que la serie y sobretodo mejor que el Incidente. La pelicula no de Shyamalan no me gusto nada, me parece junto a Avatar… lo peor que ha hecho y en cuanto a TerraNova… tengo que darle la razon al Solitario de Providence… es bastante floja por decirlo de forma suave( pero aun asi la seguire viendo como fan de los dinos y la cifi.) Un saludo.

  3. llevaba ya un tiempo esperando conocer la pelicula en la que se encontraba trabajando Shyamalan (quien es mi director favorito) y parece que vuelve a su forma de contar historias después de probar (sin mucho éxito) algo más comercial como Airbender.

    El incidente aunque no es la pelicula que más me gusta de la filmografia de Shyamalan, me resulto bastante interesante por el tema que trataba.

  4. @Ester :Shyamalan tambien es uno de mis favoritos, pero creo que con El Incidente (no esta bien culminada) y Avatar le ha hecho caer muchas posiciones.

    Aun asi soy un enamorado de sus anteriores trabajos (a pesar de las criticas del personal) y espero que esta le devuelva al sitio que se merece, algo que estoy seguro que ocurrira ya que Will Smith suele ser sinonimo de "pelotazo".

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar