Disfruta de tus juegos favoritos en compañía con PS4 Share Play

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sony y la red Playstation nos presentan un nuevo sistema con el compartir partidas con nuestros amigos incluso cuando ellos no tengan el juego.
PS4 Share Play

Cuando pensamos en el aumento de velocidad de las redes actuales, muchos pensamos que la única razón para ello es la descarga de contenidos o el uso de servicios como videoclubs virtuales, pero muchas veces nos olvidamos de un sector que saca mucho provecho a estos servicios: Los Gamers

Habituados a jugar en red gracias a las nuevas generaciones de consolas, estos “jugones” hacen un gran uso de las tarifas de alta velocidad, y si son los afortunados poseedores de una Playstation 4 y una red de fibra como las de 200MB de velocidad que ofrece Ono, ya pueden disfrutar de la tecnología más avanzada que ofrece la consola de Sony: El Share Play.
Gracias a este modo, y mientras que estemos conectados a internet con nuestra suscripción a Playstation Plus, podremos invitar a amigos a compartir aventuras con nosotros, que tomen el control de nuestro personaje para acabar el nivel que se nos resiste o, como no, enfrentarnos a ellos en modos versus o cooperativos.
Las posibilidades son infinitas gracias a dicha tecnología y a, y si quieres saber más, solo debes consultar la guía Share to Play de Sony para conocer al detalle todo lo que PS4 te ofrece.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!