Otro remake en camino: El vuelo del Navegante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Soy consciente de lo poco que os gustan los remakes a la mayoría (va por vosotros Felix y Machete), pero como parte de la función de De Fan a Fan es informar (también dar opiniones), no puedo dejar pasar esta noticia que afecta a otro clásico de los ochenta: El vuelo del Navegante.
El film original data del año 1986 y estaba dirigido por Randal Kleiser (Grease). La historia giraba alrededor de un chico (Joey Cramer) que jugando se da un golpe y despierta ocho años más tarde, aunque para el solo han pasado unos segundos. Poco a poco descubrimos la participación de una impresionante nave espacial en el suceso, y como aun acosados por la NASA, desarrollaran una curiosa amistad.
Junto a los Goonies, Gremlins, Exploradores y Juegos de Guerra, es uno de esos films que todos hemos visto, y la verdad no me hace gracia que lo retoquen. Aun así, y de momento, solo sabemos que en el ajo se encuentran Colin Trevorrow (vinculado con las secuelas de Star Wars) y Derek Connolly, los cuales bajo la dirección de Disney afirman que de momento no pueden hablar absolutamente de nada acerca del proyecto.

¿Una maniobra para causar interés? Yo creo que más bien es que no saben donde se han metido, pero en fin, ya se irán descubriendo detalles sobre esta cinta tan particular.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. No iba ni a comentar, pero me veo obligado por alusiones ;D

    Esta peli, concretamente, me da un poco igual, no me dice nada. No como las otras que comentas (por DIO que no haga un remake de Gremlins, por favor, por favor, por favor… o de Juegos de Guerra que ahora mismo sería ridícula).

    En resumen retomo mi grito de guerra: STOP REMAKES!!! ¡¡Pensad algo, cojones, y pagarle a los guionistas con ideas frescas!! El cine cada día es más lamentable.

    Por cierto, los códigos esos que hay que escribir para dejar un comentario cada vez son más ilegibles (y alguna vez me han hecho desistir de opinar tras tres o cuatro intentos infructuosos de resolverlos)

  2. Esto es como las Pringles, cuando haces pop, ya no hay stop. Lo curioso es que esta peli no triunfó, al menos que yo recuerde. Así que la técnica de asegurarse un porcentaje de público, no creo que funcione en la recaudación. Y yo no soy anti remakes, pero hay cosas que sería mejor dejarlas tranquilas.

  3. Madre mía, dentro de nada vamos a ver remakes hasta de Karate Kid, El Equipo A, o el Coche Fantástico… espera ¡¡¡Ya lo han echo!!! no entiendo esto, o mejor si que lo entiendo, no hay guionistas ni guiones, o en su defecto no se les paga bien por ello, es alucinante y como bien dicen los otros compañeros anteriores, paremos los remakes y empecemos con cosas originales ¡¡¡leñe!!!

  4. A veces está bien que hagan alguno, pero con la de novelas y cómics que hay por adaptar…no es tan necesario rehacerlo todo de nuevo.

  5. Me encantó esta película y la compre en DVD hace unos años por cariño y nostalgia. Normalmente no me importan los Remakes, pero esta película no creo que necesite un remake.

  6. Esta pelicula a mi parecer a envejecido muy bien tiene un diseño de lo que es la nave muy impresinante incluso en esta epoca impresiona y nose se si fue un exito pero recuero que los 90 se hablaba de ella por lo menos los niños de esa epoca

  7. ¿ Que mas puedo decir ? Todos coincidimos en que se abusa de los remakes, y aunque la cinta nos marcara mas a unos que otros (yo era mas de Exploradores), hay qeu admitir que es un clasico ochentero y eso queramos o no tiene ya de por si una carga de nostalgia importante como para arriesgarse a rehacerla en esta epoca en la que los chavales ya no flipan con estas cosas….

    Saludos a todos…

  8. @Felix: me gustaria quitarlo, y lo quite durante tres dias, pero me hincharon a spam los robots… asi que lo puse otra vez… sorry.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar