Nuevo trailer cinematico de «DC Universe On-Line»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Eres de los que como yo, piensa que DC Comics podría haber estrenado algún trailer durante la Superbowl, aunque solo fuera para contrarrestar la emoción desatada por el spot del Capitán América o de Thor?

Si piensas así, estas de suerte, porque DC y SONY, nos traen otro excelente trabajo en forma de escena cinemático sobre el videojuego «DC Universe On-Line».

Este video, es del mismo estilo que la primera animación cinemática que vimos hace ya unos meses, y vuelve a estar filmado por los genios de «Blur Studio», unos tipos que con trabajos como estos, o las escenas de «Star Wars : The Old Republic» (de lo mejor sobre Star Wars que se ha podido ver en años) se han ganado el respeto de los fans más exigentes.

En el video podéis ver como en el mundo dominado por Brainiac, se forjan extrañas alianzas. En este caso una compuesta por el Luthor de esta dimensión, un joven héroe llamado «Fracture» y un anciano Bruce Wayne con una armadura que dota a Batman de un poder destructivo alucinante.

No pienso contaros más , así que vedlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!