Otro remake de «El día de los muertos» en preparación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Otro remake de "El día de los muertos" en preparación
A pesar de la poca cantidad de títulos comerciales sobre zombis que salen al mercado (salen muchos más en DVD o como producciones que no encuentran distribución), no podemos decir que los muertos vivientes hayan perdido tirón, y tras los buenos resultados obtenidos con Guerra Mundial Z (ya veremos cuanto tardan en anunciar secuela) en USA, nos llegan noticias sobre otra película de «caminantes», que esta vez será un remake de «El Día de los muertos», tercera cinta de la trilogía original de «Los Muertos Vivientes» de George A. Romero.
La cinta original, que estaba ambientada en un bunker subterráneo donde militares, civiles y científicos intentaban resistir al holocausto zombi, tuvo hace poco (en 2008) un remake bastante lamentable (en el que los muertos no solo corrían, sino que hasta saltaban de edificios, y hacían ruidos como si fueran velociraptores de Jurassic Park), y a pesar de la poca distancia en el tiempo, los productores Lati Grobman y Christa Campbell (productores del remake de «La Matanza de Texas en 3D») parecen haberse marcado el titulo como objetivo para su próximo proyecto.

Segun L.A. Times, están buscando guionista en estos momentos, y aunque parece que la tendencia es ver qué muertos corren más, han comentado que quieren alejarse de los zombis plusmarquistas de Guerra Mundial Z, y volver al terror y al gore de las películas clásicas del género.
Ciertamente, y en contra de quienes reniegan de los remakes, he de decir que, tras buenos remakes de las películas de Romero (tanto «La Noche» como «El Amanecer» de los Muertos cuentan con grandes remakes), confío en que nos ofrezcan algo decente, un film con toques ochenteros, pero aprovechando los recursos que hay hoy en día. ¡ A ver si puede ser !..

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Qué cachondo el trailer de "Day of dead" 1985 y qué extraño. Parece que vamos a ver una de zombies cómica y obvía el truculento gore que contiene. Influencia del pelotazo de "La divertida noche de los muertos vivientes" de aquella época?
    El remake de 2008 no lo he visto, pero tiene una mala pinta…
    Estoy de acuerdo contigo en que teníendo la trilogía de Romero dos remakes que están a la altura o superan a los originales, ya están tardando en hacer el remake definitivo de "Day of..". Y no lo tienen difícil porque, no nos engañemos, el original tampoco era gran cosa.

  2. Pues para mí la original es cojonuda. Ambiente claustrofóbico, militares y científicos locos, zombies pseudo inteligentes… Me gustó más que Zombie; Dawn of the Dead.

  3. @Hotbles: el trailer no es oficial como ves… jajaja…

    A mi el original me gustaba, pero de las tres es la que menos. Estoy seguro que se puede hacer algo buena con ella… un abrazo crack.

  4. @Johndifool: no te niego lo del ambiente y demas, pero es que Zombie 2 / El amanecer de los muertos me puede… con sus zombis azules incluidos jajaja

  5. @kin: Querrás decir zombi. Zombi 2 es una simpática explotation de Lucio Fulci también conocida como "Nueva York bajo el terror de los zombis".

    Sí, me has pillado hoy un poco pejiguera hoy. 🙂

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!