Encuentro con los protagonistas de «Relatos Salvajes»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La web Entradasymas.com nos ofrece un simpático video en el que el ganador de uno de sus últimos concursos se presenta ante los protagonistas de «Relatos Salvajes» filme que esta semana se estrena en nuestro país.
Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia
Foto propieada de Clarin.com

Entradasymas es una web especializada en la venta de entradas para cines y teatros que ofrece a sus usuarios asistir a sus eventos favoritos con condiciones muy especiales y como muestra de ello, hoy nos ofrecen un video en el que uno de sus usuarios habituales se pone en contacto con los protagonistas de «Relatos Salvajes» aprovechando su paso por el recientemente clausurado Festival de Cine de San Sebastián.

Así pues, en el clip, vemos al afortunado (Sergio Andrés Cano) encontrarse con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, actores con los que disfruto (al margen del visionado de este film que se alzó con el premio del público al mejor film europeo del festival) de momentos inolvidables como los que nos ofrece este portal.
Echadle un vistazo y ya sabéis, si compráis por internet, Entradasymas ofrece valor añadido a vuestras compras.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!