El Festival Beefeater IN-EDIT llega a Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
IN-EDIT, una de las redes de festivales que más éxito tuvo en el pasado año 2013, vuelve a la carga en 2014 para traernos una nueva edición de sus eventos dedicados a la música y la producción audiovisual.
El Festival Beefeater IN-EDIT legal a Barcelona

El próximo 23 de octubre llega a Barcelona Beefeater In-Edit, un evento pensado para fans de la música y en especial, para los seguidores de los documentales que se realizan en torno a esta actividad artistica tan importante.
Con presentaciones por parte de expertos del sector, emisiones de documentales e incluso la distribución de manuales, Beefeater In-Edit permitirá a los interesados aprender y descubrir cuáles son las tendencias en este sector, habiendo habilitado para ello un concurso gracias al cual puedes conseguir entradas para el evento.
Debido a la variedad de actividades que encontrareis en dicho evento, os recomendamos que accedáis a la página oficial del Beefeater In-Edit (podéis lograrlo haciendo clic en el logo incluido en el video adjunto), en la cual veréis tanto precios, instrucciones para conseguir entradas gratis, o directamente, el programa completo de este particular festival patrocinado en esta ocasión por London Beefeater en el que se proyectaran videos como el que os dejamos a continuación junto a multitud de documentales musicales.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!