El Festival Beefeater IN-EDIT llega a Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
IN-EDIT, una de las redes de festivales que más éxito tuvo en el pasado año 2013, vuelve a la carga en 2014 para traernos una nueva edición de sus eventos dedicados a la música y la producción audiovisual.

El Festival Beefeater IN-EDIT legal a Barcelona

El próximo 23 de octubre llega a Barcelona Beefeater In-Edit, un evento pensado para fans de la música y en especial, para los seguidores de los documentales que se realizan en torno a esta actividad artistica tan importante.
Con presentaciones por parte de expertos del sector, emisiones de documentales e incluso la distribución de manuales, Beefeater In-Edit permitirá a los interesados aprender y descubrir cuáles son las tendencias en este sector, habiendo habilitado para ello un concurso gracias al cual puedes conseguir entradas para el evento.
Debido a la variedad de actividades que encontrareis en dicho evento, os recomendamos que accedáis a la página oficial del Beefeater In-Edit (podéis lograrlo haciendo clic en el logo incluido en el video adjunto), en la cual veréis tanto precios, instrucciones para conseguir entradas gratis, o directamente, el programa completo de este particular festival patrocinado en esta ocasión por London Beefeater en el que se proyectaran videos como el que os dejamos a continuación junto a multitud de documentales musicales.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad