The Traveler – Otro nuevo heroe de Stan Lee

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace algunas semanas os hablaba de como Stan Lee estaba trabajando junto a Boom Studios y Pow Comics para la creación de una nueva serie de comics de superhéroes. Pues bien, tras traeros las primeras imágenes de Soldier Zero (a cargo Paul Cornell con los lápices Javier Pina) hoy os traigo las primeras páginas del primer nº de The Traveler (El viajero), proyecto en el cual junto a Stan Lee tenemos como guionista a Mark Waid (Kingdom Come) y al dibujante Chad Hardin (Zattana y Farscape entre otros).
Este primer nº saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de Noviembre y nos mostrara a un nuevo héroe que para empezar parece que tiene poderes de teletransportación. Hasta el momento no sabemos mucho mas, pero debido a la saturación que DC y Marvel (por no nombra a otras editoriales) mantienen en el género superheroico, siempre es de agradecer nuevas ideas, sobre todo si llevan la firma de autores legendarios como Stan Lee (que supongo que pondrá poco más que el nombre y ayudara en los diseños, etc.) y Mark Waid, que ya sorprendió al mundo con su magnífico Kingdom Come.
En fin, aquí tenéis las primeras páginas de dicho comic.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!