Video promocional del episodio 100 de ‘The Clone Wars’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cada vez lo tengo más claro. Al no seguir «Star Wars: The Clone Wars» me estoy perdiendo un show muy divertido, y aunque empecé a verlo cuando Neox comenzó a emitirlo para luego abandonarlo (culpa de los anuncios y la mala gestión de la emision), no hay duda de que la serie ha ido mejorando por momentos, para mayor desesperación de los que no la hemos podido seguir.

Tras cinco temporadas, este próximo sábado llegaran al episodio nº 100 de la emisión norteamericana, y para celebrarlo, Entertainment Weekly ha publicado una especie de video resumen que nos muestra todo lo que nos perdemos los que no vemos la serie.
Lamentablemente no puedo incrustarlo en el blog, así que os dejo el enlace directo para que lo disfrutéis, y como sustituto (corto pero sustituto al fin y al cabo) os dejo un pequeño spot de dicho capitulo, que si está disponible para todas las webs.
Eso sí, si viendo esto (el clip de EW) no sientes como se te remueve algo en el estomago, es que no eres fan de Star Wars…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!