Crítica Express: Flaman 1×02 – El Traje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Flaman Capitulo 2

Una vez presentados todos los personajes de ‘Flaman’,  esta serie que comenzaba su andadura el pasado martes 22 de enero en Canal Sur (clic aqui para leer la crítica), nos encontramos con el segundo capítulo, el cual, superando todas mis expectativas logra mejorar lo visto en el episodio piloto de esta producción sevillana con el sello indiscutible de Diffferent Entertainment.

Si la semana pasada éramos testigos del inicio de la extraña amistad entre Ezequiel (Emilio Márquez) y el grupo de frikis de Alfredo (Adrián Pino), en esta ocasión la serie empieza a profundizar en las divertidas situaciones a las que se puede ver sometido un chico tan particular como el que protagoniza esta serie cuando se da cuenta del juego que le pueden dar sus poderes.
Así pues, y siguiendo con la calidad de producción y post-producción a la que nos tienen acostumbrados los amigos de Diffferent (y hay que decir que es una de las pocas series españolas que se arriesga a jugar con efectos especiales como estos), nos encontramos con más de 30 minutos repletos de chistes, gags y diálogos que harán las delicias de los seguidores mas acérrimos de los superhéroes, intercalando por supuesto a personajes menos afines al mundo del comic, pero que aportan equilibrio a un show que parece haber encontrado la perfecta simbiosis entre el mundo friki y el comúnmente llamado «cani» o «poligonero».
Flaman momento Spanglish e invisibilidad
Junto al momento «invisibilidad» un dialogo donde el «spanglish» toma protagonismo

Pasajes como la elaboración del traje (un perfecto macguffin para el episodio que nace con dicha excusa), o la aplicación de «la teoría del útero de Lois Lane» (variación de ese «chiste» que dice que solo una súper mujer como Wonder Woman podría concebir un hijo con Superman), son solo dos detalles a destacar en un episodio brillante, que pese a algunas dudas que me rondaban tras ver la primera entrega de la serie, ha conseguido que me convierta en un incondicional que no puede esperar a que llegue el próximo martes.

Sin más os animo nuevamente a verlo, y para que os resulte aun mas fácil os dejo por aqui el capitulo en cuestión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!