Dead Rising 3: tráiler de un lanzamiento exclusivo de XboxOne

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dead Rising 3: tráiler lanzamiento
Xbox One llegara a los hogares españoles el próximo 22 de noviembre, y sin duda alguna, uno de los títulos que más ganas hay de probar en la nueva máquina de Microsoft, es la tercera entrega de la franquicia «Dead Rising«.
Totalmente rediseñado para la consola de nueva generación de Microsoft (es exclusivo de XBox One), «Dead Rising 3» vuelve a abanderar esta máquina y lo hace con un título que nos dará aun más libertad a la hora de acabar con ingentes hordas de zombis.
Con un motor espectacular, e intentando volver a los orígenes en lo que a «campañas individuales» se refiere, el juego nos pondrá a los mandos de un joven mecánico que ha sobrevivido al Apocalipsis Zombi y que sigue luchando día a día por seguir con vida.
Ya hemos tratado anteriormente el tema, pero creemos que el nuevo tráiler (aunque no está a la altura de este otro), merecía estar en el blog. DISFRUTADLO.

EXTRA VIDEO PROMOCIONAL.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad