#NoEsPaisParaTontos: Las marionetas asaltan Mediamark

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
#NoEsPaisParaTontos: Las marionetas asaltan Mediamark
Tras jubilar a esos clones de «El Equipo A» que hemos visto en televisión y prensa hasta hace poco, la cadena de tecnología Mediamark presenta a las nuevas «criaturas» con la que emprenden su nuevo ciclo publicitario, un grupo de seis marionetas con aspecto juvenil, con las que esperan enganchar al publico más joven, el cual, todo hay que decirlo, por estar más pelados que ninguno, suele acudir en masas a las ofertas que estos grandes almacenes ofertan.
Bajo el nombre de Jordi, Curro, Bea, May, Aitor y Pauliño nos encontramos a este particular grupo de amigos hechos de trapo que se han mudado encima de una de las tiendas de la compañía, y que sabiendo que la cosa «está muy malita» (como diría Chiquito de la Calzada), abanderan el hashtag #NoEsPaisParaTontos cada vez que se hacen con la tecnología mas puntera al precio más bajo.
Seguramente ya los habréis visto en televisión, pero aqui os traigo un macrovideo donde podéis verlos en acción.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad