#NoEsPaisParaTontos: Las marionetas asaltan Mediamark

#NoEsPaisParaTontos: Las marionetas asaltan Mediamark
Tras jubilar a esos clones de «El Equipo A» que hemos visto en televisión y prensa hasta hace poco, la cadena de tecnología Mediamark presenta a las nuevas «criaturas» con la que emprenden su nuevo ciclo publicitario, un grupo de seis marionetas con aspecto juvenil, con las que esperan enganchar al publico más joven, el cual, todo hay que decirlo, por estar más pelados que ninguno, suele acudir en masas a las ofertas que estos grandes almacenes ofertan.
Bajo el nombre de Jordi, Curro, Bea, May, Aitor y Pauliño nos encontramos a este particular grupo de amigos hechos de trapo que se han mudado encima de una de las tiendas de la compañía, y que sabiendo que la cosa «está muy malita» (como diría Chiquito de la Calzada), abanderan el hashtag #NoEsPaisParaTontos cada vez que se hacen con la tecnología mas puntera al precio más bajo.
Seguramente ya los habréis visto en televisión, pero aqui os traigo un macrovideo donde podéis verlos en acción.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!