Las fotos más sexys de Melissa Rauch (Bernadette en TBBT) en Maxim

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las fotos mas sexys de Melissa Rauch (Bernadette en TBBT) en Maxim
Melissa Rauch es la actriz que da vida a Bernadette Rostenkowski en la serie «The Big Bang Theory», y recientemente, ha protagonizado una sesión fotográfica bastante sexy para la revista Maxim.
Relegada al papel de segundona por la espectacular Kaley Cuoco (Penny), para algunos esta pequeña «científica» resulta aun más atractiva que la principal protagonista de esta famosa sitcon y para demostrar a todo su público que al margen de su papel de «mujercita» puede ser también una verdadera «femme fatale«, os traemos una selección de las mejores imágenes que el famoso magazine para hombres Maxim ha difundido por la red.
En ella la vemos adoptando poses y prendas claramente relacionadas con las practicas «sado», demostrando que a pesar de su tamaño, es una actriz que se adecua al dicho «pequeña pero matona» (y no… no penséis mal).
Aquí tenéis las imágenes, aunque no en el tamaño que nos gustarían debido a las restricciones que impone, lógicamente, la revista.
Melissa Rauch (Bernadette en TBBT)

Melissa Rauch

Sexy Bernadette en The Big Bang Theory

Sexy Melissa Rauch en The Big Bang Theory

Bernaddette en Maxim

Melissa Rauch / Bernadette en Maxim

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!