Batman Año 1: Trailer de la película animada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque el dvd que adapta la sensacional obra de Frank Miller y David Mazzucchelli no se pondrá a la venta en los USA hasta el 18 de octubre, los asistentes a la próxima Comic Con de San Diego tendrá la oportunidad de disfrutar de una premiere sobre la obra que inspiro a Christopher Nolan para hacer Batman Begins.

Estamos hablando por supuesto de Batman Año Uno (Year One) la última producción animada de Warner Bros acerca del universo DC en la que se explorar de una manera realista y contemporánea los orígenes del hombre murciélago.
Publicada originalmente entre 1986 y 1987 en los números 404 a 407 de la serie regular Batman, este Batman Año Uno está considerado junto a «El regreso del Caballero Oscuro» (ambas obras de Miller) como una de las mejores historias del protector de Gotham.
El dvd cuenta con las voces (en la versión original) de Benjamin McKenzie como Bruce Wayne, Bryan Cranston como Jim Gordon, Eliza Dushku como Catwoman y Katee Sackhoff como Sarah Essen. La cinta está dirigida por Lauren Montgomery y Sam Liu, contando con un guion de Tab Murphy que ha adaptado la obra de Miller a un vistoso formato animado.
Os dejo por aqui el trailer (publicado por MTV), sin olvidarme de comentaros que como extra en el disco nos encontraremos un corto de 15 minutos protagonizados exclusivamente por Selina Kyle/Catwoman.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Sé que va a sonar a tocapelotas, pero ya sabes que ésa es una de mis cualidades más representativas, Kin: me llama mucho la atención lo de "el Año Uno de Frank Miller", como si Mazzuchelli simplemente pasase por allí. Ocurre a menudo con Miller y también con Alan Moore que se llevan el crédito absoluto por obras paridas a medias con dibujantes de mayor o menor talento (muy mayor en el caso de Mazzuchelli).

  2. Tranquilo Jero, no hay problemas, en realidad simplemente deje de nombrarlo en esta entrada, pero si visitas la anterior (donde se veian las primera imagenes) si lo nombro.

    Han sido cosas de las prisas por publicar y tienes razon en que no hay que olvidar a los dibujantes

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!