Django Unchained: Lo nuevo de Quentin Tarantino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Quentin Tarantino vuelve con fuerzas después de «Malditos Bastardos» y lo hace con «Django Unchained» un nuevo film cargado de violencia y estrellas de primer nivel como Jamie Foxx (Collateral), Christoph Waltz (Malditos Bastardos), Kurt Russell (Death Proof) , Sacha Baron Cohen (El Dictador), Kerry Washington (El último rey de Escocia) Samuel L. Jackson (Los Vengadores) y el mismísimo Leonardo DiCaprio (Titanic 3D).

«Django unchained» nos relata la historia de un antiguo esclavo (Jamie Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación donde las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir (Kurt Russell dará vida a Ace Woody, un sádico individuo que se dedica a adiestrar a estos últimos). El propietario de semejante lugar es el malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), quien tiene como mano derecha a un criado llamado Stephen (Samuel L. Jackson).
El film que aun esta en producción tiene como fecha de estreno estimado el próximo 25 de diciembre en USA, llegando pocos un mes despues a España, exactamente el día 25 de enero de 2013. De momento no hay ningún material grafico a parte del escueto (minimalista que dirían algunos) teaser poster y alguna foto del rodaje, pero aún así hay muchas ganas de volver a ver cine de Tarantino.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar