Los Vengadores ruedan una escena nueva esta noche

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de una exitosa premiere, y siendo la comidilla de todo el fandom, el equipo de «Los Vengadores» nos vuelve a sorprender en esta jornada al revelar Mark Ruffalo la noticia de que esta misma noche grabaran una nueva escena secreta de la que nadie a parte de ellos sabe absolutamente nada.

Algunos podrían pensar que se trata de un último arreglo del film, pero yo apostaría más a que van a cambiar alguna escena de última hora (¿quizás un cameo de Hank Pym abriendo la veda al Ant-Man de Edgar Wright?) para que la expectación del día 15 (día en el que algunos afortunados disfrazados de todos los países podrán ver la película antes que nadie) sea aun mayor.
Sea como sea, el resto de los mortales tendremos que esperar al día 27 de abril (ya queda menos) para ver la cinta que ya están calificando como el de superhéroes definitivo.
Mientras esperamos os dejo por aquí una nueva tanda de imágenes y unos videos que suman unos 20 minutos y que nos muestran un reportaje en plan «Como se hizo» del que se aprecia que se ha hecho un trabajo ejemplar con este film.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Yo creo que lo que están añadiendo es algo para el DVD o Blueray, de estilo escena inédita para los que compren la edición, suñerextrachachiguay o la ultima escena después de los créditos de la película que tan acostumbrados nos tienen los de Marvel… ¡¡¡no me puedo esperar!!!, tengo más ganicas que solo de pensarlo estoy que me subo por las paredes… aunque eso seria mas de Spider que de Los Vengadores

  2. Kin no nos pongas tanto material que no puedo resistirme a mirar… Qué largo se me van a hacer estos 15 días!!

    Solo de pensar en un cameo con Ant-Man y La Avispa me pasa lo que a Sr. 8 con la frase de Tony Stark, me excito!! jajajajaja

    Por cierto, cómo mola la imagen del helitransporte!! me vuelvo a excitar!! jajajajajaja

  3. @Sr.8: ya nos enteraremos de lo que va a ser… hay ganas pero no podemos darle al tiempo para que avance a 16 x como en el DVD… y si que es mas de Spidey lo de subirse por las paredes… aunque visto el trailer a Hulk tampoco se le da mal…

  4. @Volther: lo siento… prometo que no pongo nada mas… ya me he tragado todos los spoilers posibles, pero no voy a compartirlos aqui para amargar a la gente…

    En cuanto a lo de los cameos… he oido otra posibilidad: La vision… dios.. que ganas leñe …jajjaja

  5. Kin, yo también había leído algo sobre La Visión utilizando el cuerpo del Agente Coulson, pero dado que se confirmó la aparición de Clark Gregg como Coulson en Iron Man 3 dudo mucho que sea así. Seria la ostia ver a La Visión en Los Vengadores, más aún si viene acompañado por Wanda… jajaja

  6. @Volther: No tengo tan claro lo de Coulson, pero si que seria la leche ver a la Vision y a Wanda en los Vengadores…. aunque eso implicaria a Mercurio tb y ya creo que seria demasiado jajaj

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!