The Walking Dead 4ª Temporada: Nuevo poster y spot de tv

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4ª Temporada: Nuevo poster y spot de tv

AMC aun no se ha pronunciado acerca de los webisodes que suponen «la antesala» de cada nueva temporada de «The Walking Dead«, pero sin embargo, está bombardeando la red con material promocional de corto alcance como el que os dejo en este post, cuya cabecera habéis visto ya en nuestras redes sociales (me refiero a ese pseudo-banner que hay arriba) y en el que incluyo el ultimo spot promocional donde escuchamos a alguien reclamando ayuda.
Es corto, no muy intenso, pero a los fans, como yo, que esperan la cuarta temporada de esta serie les entusiasmara igual.

La cuarta temporada de The Walking Dead regresa el 13 de octubre a Estados Unidos, y el 14 a España. En el resto de países, tampoco tardara mucho en llegar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Alcorze: yo tambien le tengo muchas ganas a los webisodios… y no creo que tarden mucho, total, estamos a practicamente un mes… asi que estaran al caer…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!