James McAvoy es el loco protagonista de «Múltiple», lo nuevo de M. Night Shyamalan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
James McAvoy en "Múltiple" (Split)

Tras encadenar una buena lista de películas que no hacían justicia a sus trabajos anteriores, M. Night Shyamalan parece haber recuperado el favor de la crítica conLa Visita, y continuando con el género de thriller / terror que tan bien se le daba, vuelve a probar con una película de locos.

En este caso, tiene como principal protagonista a James McAvoy (X-Men), quien en “Múltiple” da vida a un tipo con veintitrés personalidades que ha secuestrado a tres chicas.

El film, que se estrenará el 27 de enero de 2017, pondrá a prueba las capacidades interpretativas de McAvoy, quien deberá pasar por un número enorme de registros en una sola película. Enfrentándose a él, veremos a Anya Taylor-Joy, actriz a la que hemos visto en la lamentable Atlantis y en “La Bruja”, un film de esos que nos dejan con el culo del revés.

Esperemos que con “Múltiple” no pase igual y que volvamos a ver al Shyamalan de “La Visita”, “Señales”, “El Protegido” y “El Sexto Sentido” (aunque a mí también me vale “El Bosque” y “La Joven del Agua”).

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!