Posters: Destino Final 5, Capitán América, Quarantine 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se va notando que con el calor las noticias y novedades llegan con cuentagotas, y para no ir dejando nada en el tintero regreso con otra pequeña galería de posters sobre próximos estrenos.
Empezamos con el nuevo cartel de «Destino Final 5«, la ultima entrega de esta película donde juegan con el morbo de las muertes rebuscadas. La cinta se estrenara el próximo 26 de agosto, y este particularmente me parece el poster mas acertado de los seis que se han publicado hasta el momento.
Continuamos con el poster español del «Capitán América«, un cartel que la verdad no me gusta nada, y que espero que no vaticine nada malo para la que es quizás una de las cintas mas esperadas de este año. Recuerda, «El Capitán América: El primer vengador» se estrena en cines a partir del 5 de agostos.
Por ultimo un poster de una producción que nos llegara directamente en formato DVD. Se trata de la secuela del remake americano de REC, y que en esta ocasión toma derroteros totalmente distintos a lo iniciado por los amigos Balaguero y Plaza.
Esta secuela se llamara «Quarantine: Terminal«, y estará disponible para el mercado domestico desde el 2 de agosto, fecha en la que podremos ver como una nueva epidemia zombi se expande, contando esta vez con un avión como foco del origen vírico.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!