Descubriendo a Meriendi, el autor de Enamorado 2.0.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Meriendi selfie en el baño

A estas alturas del verano, y sin un tema musical que podamos considerar como el típico “hit estival”, las diferentes marcas que pueblan nuestro país se esfuerzan por presentar alguna cancioncilla que consiga grabarse a fuego en la mente de los consumidores, y, mientras que algunas marcas buscan temas para promocionar el turismo u aprovecha la fama de ciertos humoristas para lanzar “la canción menos seria del verano”, Bifrutas de Pascual apuesta por “Enamorado 2.0.”, la obra viral de Meriendi, un cantautor creado ad hoc.

Enamorado 2.0.” tiene todos los elementos para convertirse en un himno para los internautas que buscan encontrar “el amor” (o más bien un ligue) por la red, y a diferencia de temas conocidos como “Atrapados en la Red” de Tam Tam Go, Meriendi demuestra un enorme sentido del humor y nivel de autocrítica en un video en el que todos aquellos que alguna vez hemos “buitreado” por la red (yo también soy de la generación “¿Me das tu Messenger?”) podrán sentirse identificados.

El video cuenta con la dirección de Daniel Etura, un realizador habitual en la escena española y creador de los clips más conocidos de gente como M-Clan o Ivan Ferreiro (el ex-vocalista del grupo indie “Los Piratas”) y como apoyo para la campaña se ha lanzado un microsite en el que, siguiendo con la clave de humor que caracteriza a esta acción, se nos presenta una curiosa biografía de Meriendi en la que nos hablan de los orígenes de este tipo.
Ciertamente, y una vez más, la creatividad y el humor, dejan patentes que se puede hacer publicidad sin que esta nos invite a sacarnos los ojos, algo que personalmente agradezco enormemente en estos tiempos que corren.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad