Batman: The Dark Knight Returns, Part 1. Tráiler y portada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sigo poniéndome al día con temas atrasados y entre los que tenía pendientes (creo que es el ultimo) me faltaba el post dedicado al tráiler (subtitulado gracias a cinescondite.com)  de la adaptación animada de «The Dark Knight Returns» (El Regreso del Caballero Oscuro) . Curiosamente también se apunta a la moda de dividir las historias en varias partes, pero teniendo en cuenta la importancia del comic en que se basa, puede llegar a ser entendible.

Supongo que esta primera entrega se centrara en el regreso de Bruce Wayne a la actividad como Batman, y por supuesto su cruzada contra los mutantes que aterrorizan Gotham, dejando para la segunda parte el acoso policial al «justiciero renacido» y por supuesto su combate contra el héroe de la gran «S».
El tráiler hace presagiar que la adaptación de la obra más conocida de Frank Miller (junto a 300, Born Again y Sin City) será bastante fiel, incluso con el tema del dibujo, el cual parece igual de sucio que en el comic.
¿ Por cierto no se os han erizado los vellos del cuerpo al ver a Batman iluminado con el relámpago que dio luz a tan magna portada ?.

Carátula (delantera y trasera) de la versión americana.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me encanta esta etapa de Miller, además es igual que en le cómic, espero disfrutar con este metraje y que no tenga desagradables sorpresas, aunque con Año Uno e de decir que me encanto, era muy fidedigno al cómic. A todo esto Kin ¿no te vas de vacaciones?

  2. @Sr.8: snifff… aun no he podido ver año 1… con lo que me gusta el comic…

    Y de las vacas… ya te contare

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad