Batman: The Dark Knight Returns, Part 1. Tráiler y portada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sigo poniéndome al día con temas atrasados y entre los que tenía pendientes (creo que es el ultimo) me faltaba el post dedicado al tráiler (subtitulado gracias a cinescondite.com)  de la adaptación animada de «The Dark Knight Returns» (El Regreso del Caballero Oscuro) . Curiosamente también se apunta a la moda de dividir las historias en varias partes, pero teniendo en cuenta la importancia del comic en que se basa, puede llegar a ser entendible.

Supongo que esta primera entrega se centrara en el regreso de Bruce Wayne a la actividad como Batman, y por supuesto su cruzada contra los mutantes que aterrorizan Gotham, dejando para la segunda parte el acoso policial al «justiciero renacido» y por supuesto su combate contra el héroe de la gran «S».
El tráiler hace presagiar que la adaptación de la obra más conocida de Frank Miller (junto a 300, Born Again y Sin City) será bastante fiel, incluso con el tema del dibujo, el cual parece igual de sucio que en el comic.
¿ Por cierto no se os han erizado los vellos del cuerpo al ver a Batman iluminado con el relámpago que dio luz a tan magna portada ?.

Carátula (delantera y trasera) de la versión americana.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me encanta esta etapa de Miller, además es igual que en le cómic, espero disfrutar con este metraje y que no tenga desagradables sorpresas, aunque con Año Uno e de decir que me encanto, era muy fidedigno al cómic. A todo esto Kin ¿no te vas de vacaciones?

  2. @Sr.8: snifff… aun no he podido ver año 1… con lo que me gusta el comic…

    Y de las vacas… ya te contare

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!