Nuevo tráiler de El Hobbit: Primera parte de una trilogía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si habéis leído bien. Finalmente y tal y como hablábamos hace unos días, El Hobbit se ha confirmado como una trilogía en las que además de contar la historia narrada en el clásico libro de Tolkien, contendrá material proveniente de los apéndices y, cómo no, pequeñas pinceladas salidas de la mente del director Peter Jackson.

Personalmente pienso que se trata de un error alargar de tal forma un producto tan esperado como este, pero viendo la falta de ideas que existe en Hollywood, está claro que no iban a dejar pasar la oportunidad de vendernos una nueva saga a lo largo de tres años.
Por supuesto, al llevar adelante esta nueva cinta, se producen cambios en la producción actual, y ya sabemos que, de momento, la segunda entrega que se estrena en diciembre de 2013 no lucirá el titulo «Partida y regreso» (There and Back Again), sino que se están barajando nuevas posibilidades como «The Desolation of Smaug» (La caida/desolacion de Smaug) o «The Battle of Five Armies» (La Batalla de los Cinco Ejércitos) para el titulo. Mentiría si os digo que me interesa lo mas mínimo como se llamaran las películas, ya que tras este anuncio oficial se entiende que el Hobbit será solamente un negocio redondo, que durante más de tres años nos ira sangrando las pocas pelas que tenemos en pos ir al cine y comprar las ediciones domesticas en no sé cuantos formatos.
En fin… para quitarnos un poco el amargor os dejo por aqui un tráiler alternativo en el que se pueden observar pequeños detalles (especificados tras el video) sobre esta película que esperemos que cumpla las expectativas levantadas.

Leves novedades del trailer:


00:23 – La reacción de Bilbo por la llegada de Gandalf
01:57 – Bilbo escondiendose detrás de un árbol en el Bosque Negro
01:59 – Gandalf, los enanos y Bilbo corriendo a través de un bosque

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

13 respuestas

  1. es una pena, creo que han conseguido quitarnos a muchos el entusiasmo que teniamos por ver esta pelicula.

    Ire a verla claro, y espero que me sorprendan para bien, pero ya no la espero con tanta ilusión como antes del anuncio de la trilogía-sacapasta.

    No le veo sentido, si querian seguir aprovechando el tirón Tolkien, hay muchas más historias interesantes para adaptar: Los hijos de Hurin o la historia de Beren y Luthien, por ejemplo, que son las más desarrolladas del Silmarillion y que podrian ser muy buenas peliculas…

    pero bueno, habrá que esperar dos años y medio para poder valorar el conjunto de esta nueva trilogia.

  2. Es curioso ver como se tuvo que pelear con la productora cuando hizo la trilogía, para que fueran tres partes en lugar de dos. Y ahora es todo lo contrario, porque yo creo que mucha culpa de todo esto, la tiene la presión de la productora.

  3. @Ester Salguero: no creo que nadie le vea sentido a esto, mas que para sacar pasta… pero en fin… como dices habra que esperar para valorar… a lo mejor hasta nos sorprenden..

  4. @Machete: lo que son las cosas… aunque ten en cuenta que la obra de Tolkien esta dando de comer a mucha gente… y no querran que se acabe… asi que en parte los entiendo…

  5. ¿¡¡¡Trilogi!!!? no lo entiendo, y eso como se come, es más al final del pequeño libro del Hobbit es cuando aparece el anillo y en este caso se ve en este trailer la escena. Este libro no da para tanto metraje, aunque me imagino que Peter, lo que hará, es coger historias a parte del libro o contar cosas de las batallas anteriores o utilizar el silmarillion, para meter cosas por que si no es que por más que lo pienso no lo comprendo. Si el Hobbit es como la mitas de La Comunidad del Anillo, en páginas ¿me lo explica alguien?

  6. Creo que muchos exageran, yo no tiro cohetes, porque al final sean 3, como si sacan 10 o 1… Yo lo que quiero que cumpla y que sean buenas películas, como hasta que se sepa eso queda todavía mucho… por el momento no opinare, pero tampoco desprecio que al final sean 3, aunque claro esta, siempre se dice que esto es para ganar dinero, pero gente, para que se hacen películas y existe el cine? Pues para eso, para ganar dinero…

    Es solo mi opinión… respeto la de todos los demás claro esta.

    Saludos!

  7. @DrAo: la cuestion es que de un libro de menos de 300 paginas van a sacar tres peliculas de mas de dos horas y media, mientras que del señor de los Anillos que son practicamente 1000 paginas sacaron tambien tres.

    Nos quejamos porque es un poco abusivo tirar asi del material.

    A lo mejor cuando las veamos salimos encantados, pero de momento solo nos preocupamos por la pasta que nos tendremos que dejar.

    Tu opinion vale aqui lo mismo que la de todos, yes respetable al 100%. No te preocupes.

  8. @Sr.8 : yo tambien pienso que no para tanto metraje, pero con apendices y demas intentaran contarnos mas cosas… ya veremos que tal… por que al final, les da igual lo que digan los fans

  9. ya se sabe que el cine es un negocio como otro cualquiera y que el objetivo final es ganar dinero. Pero también se supone que es arte y cultura y por eso molesta este estiramiento de una historia que no da para tanta pelicula, y no por nada, sino porque al estirarla no van a conseguir que sea mejor (que ya es muy muy buena sin añadidos) sino que le quitaran el ritmo y la narración fluida que tiene el libro para meter otras tramas, que posiblemente esten bien y nos acaben gustanto cuando las veamos, pero de entrada no es una buena noticia.

    Supongo que nos haremos a la idea, igual que al principio la estética de los enanos nos chocaba a la mayoría y al menos en mi caso ya los tengo aceptados.

  10. Es que se supone o se ha dicho que no solo ha rodado material del El Libro, sino que tiene mas contenido y material, que el tenía de Tolkien y demás, tampoco inventado por Jacksson.

    Pero es lo mismo de antes, nos toca esperar para ver si nos decepciona o salimos todos contentos (Esperar hasta 2014 xD)

  11. material que Tolkien escribió, si, pero en unos ápendices porque no funcionaban dentro de la historia pero aparte la complementaban y le daban más profundidad al libro… y caso a parte es la "elfarelleno" que esa no aparece en nada escrito por Tolkien. así que algo de inventiva si que van a meter, lo cual tampoco pasa nada, es una adaptación y se pueden permitir esas cosas, el problema es que no consigan que todo encaje dentro de la historia y nos aburra o nos decepcione.

    Aunque posiblemente PJ y su equipo hayan encontrado la formula de que todos esos añadidos funcionen dentro de la historia d El Hobbit y no sea simplemente la excusa para alargarla a una trilogía.

  12. @Ester y DrAo: solo dare dos ejemplos de cosas que no deberian entrar: Legolas y Frodo… eso es meterlos con calzador y sin necesidad.

    Seguramente no quede mal, pero es inchar el presupuesto para que al final el coste lo paguemos los fans.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!