Primer Trailer de Real Steel (Puro Acero)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que me había propuesto ponerme hoy al día con mis noticias atrasadas, parece que no voy camino de conseguirlo, así que solo me queda seguir intentándolo.
El trailer que os traigo pertenece a Real Steel, una nueva película protagonizada por Hugh Jackman (Wolverine) en la que se adapta un relato corto del escritor Richard Matheson (El increíble Hombre Menguante y Soy Leyenda entre otros).
La historia, nos muestra un futuro no muy lejano en el que el boxeo y las peleas entre seres humanos están completamente prohibidas, por lo que este tipo de espectáculo recae en maquinas diseñadas para fines meramente lúdicos.
Jackman encarna a un fracasado luchador que reemprende su carrera como «entrenador» de uno de estos robots luchadores, a la vez que descubre que tiene un hijo adolescente.
La cinta está dirigida por Shawn Levy (Noche en el Museo) y cuenta entre su reparto con Evangeline Lilly (Perdidos). Su fecha de estreno está estimada para el 19 de Noviembre de 2011 (casi nada) y esperemos que aporte algo mas que caras conocidas y efectos especiales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. El argumento es perfecto para que brillen los efectos especiales pero aun asi tiene posibilidades. Y ademas a Hugh Jackman, un tipo que me cae realmente bien.

  2. Yo confio en Richard Matheson, creo que es una de las mentes mas soprendentes de la ciencia ficcion, solo espero que la adaptacion merezca la pena

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!