Trailer en Español de Sucker Punch + Extras

La verdad es que llevo bastante retraso con las noticias, y se me han quedado en el tintero bastantes trailers y rumores, que espero poder sacar hoy adelante para poder estar de nuevo al día.

Empezaremos con el trailer doblado al castellano de la próxima película de Zack Snyder antes de que estrene Superman.
El film cuenta con multitud de chicas conocidas como Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung, y se estrenara el 25 de marzo de 2011 en los Estados Unidos
Su sinopsis es la siguiente:
«Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos traslada a la imaginación de una joven en cuyos sueños encuentra un mundo que le ofrece mejor alternativa a su existencia real. Sin la contención de los límites del tiempo y el espacio, ella es libre de ir a donde su mente la lleve, pero cuando las fronteras entre lo real y lo imaginarios se empiecen a difuminar, seguir en ese mundo podría traerle consecuencias realmente trágicas»
Y no digo, mas… que de esta cinta cuanto menos sepamos, mejor será la sorpresa.
Los extras, posters y una reciente featurette en ingles (algo así como el making off) tras el trailer en castellano.

Archivado como: 

Compartir

2 respuestas

  1. Este mensaje criptico no lo he pillado, me lo tendras que explicar mejor que no estoy hoy para buscar muchas referencias.

    Un abrazo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!