The Dark Knight Rises: 2º trailer oficial por fin disponible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No sé si será culpa de las navidades, o es la jodida ley de Murphy, pero me alejo un par de días en el blog, y la red se inunda de cientos de novedades que no se pueden eludir, así que iremos comentando levemente las más importantes, que como no puede ser de otra manera están encabezada por el esperado segundo trailer de «El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace«, o lo que es lo mismo (bueno… lo mismo… mismo…. ¡no!) : Batman: The Dark Knight Rises.
El trailer esta aun en versión original, pero viendo el éxito que tiene, y las ganas que tiene el publico de mas material acerca del cierre de esta magistral trilogía, estoy más que seguro que no tardaremos muchas horas en poder verlo en castellano.
El film se estrena el próximo 26 de julio, y a la Warner ya se le puede intuir una gran sonrisa de satisfacción por la taquilla que esta última entrega de Batman esta avocada a recoger.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. "Bueno. Lo mismo…mismo… No"

    Muy bueno el comentario XDD

    El trailer espectsacular, aunque no me esperaba una secuencia tan "digital" como la del estadio…

  2. que pasada. espero que sea tan buena o más como la anterior.

    y mañana tambien tendras trabajo que parece que se estrenará el trailer de El hobbit!! 😀

  3. @Diego Sanchez: Es que el titulo tiene miga … y eso que la Warner ha tenido tiempo para pensarselo (y aun estan a tiempo… creo que no hay posters en castellano)… pero en fin…

    Lo de la secuencia del estadio, parece que no le cuadra a nadie con respecto al realismo de Nolan… pero tiene su punto.

    Un saludo compañero

  4. @Ester: no se si llegara al nivel de la anterior… pero tiene muy buena cara..

    Y en cuanto a trabajo… Dios… no paran de sacar cosas.. y el Hobbit… ainnsss que ganas le tengo.

    A este ritmo uno no disfruta de los trailers ni na…

    Un abrazo Ester … y por cierto ¿por donde anda Ernesto? que no le veo actividad por redes sociales ni blogs

  5. estoy por aquí… viendo todos los trailers que pusieron hoy de los vengadores, batman, y otros. Ultimamente estoy con un encargo que me tiene absorvido y no entro mucho por redes sociales, y de actualizar el blog ni te cuento.
    Por cierto, en cuanto tenga más tiempo me gustaría hacer alguna reseña de capitulos de series, vi hace poco el final de la sexta temporada de dexter y me gustaría comentarlo.
    saludos!

  6. Espectacular trailer. Eso sí, la secuencia del estadio hundiéndose no cuadra mucho en el estilo de Nolan, ¿qué más sorpresas nos tendrá preparadas el británico?

    ¿Por qué no cambiar el título del film por El Caballero Oscuro: La Leyenda Termina? ¿No sería más coherente? Seguro que hacen más taquilla.

    Saludos.

  7. @Ernesto Lovera: ya pensaba que te habias perdido con la organizacion de los Encuentros de Sevilla… jaja.

    Entiendo que tengas proyectos y dejes el blog de lado… los "artistas" (tendria que ser con X de Mixta) se deben a su obra.

    Claro que puedes comentar series… y me vendria genial… porque vaya racha de noticias y trailers que llevamos ultimamente.

    Un abrazo

  8. @Solitario: el trailer es la caña, pero ¿ no echais en falta mas presencia de Batman ? es su peli…jajja…

    Lo del titulo lo tendrian que cambiar… pero en fin conformemonos con ir al cine y pedir "la 3ª de Batman"

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!